Salen más de 178 mil ethers (ETH) de nodos validadores en 24H

Antes de producirse retiros de ethers (ETH) de los nodos validadores, el precio de ETH fue rechazado cerca de la zona de resistencia en USDT 2.150
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Según datos en cadena de @hildobby en Dune, en las últimas 24 horas salieron 178.638 ethers (ETH) netos, de los nodos validadores de la red Ethereum. El flujo de ingreso de monedas para apilar en esta plataforma, fue de 93.211 ETH. Mientras que el de salida se registró en 278.634 ETH. El valor total de la salida de dinero fiat, fue de 388,04 mil dólares. ETH cotizaba en USDT 1.964,27, después de un desplome de más de 8 % del día anterior.

Ethers eth nodos validadores
ETH prueba el soporte en USDT 1.920. La caída del precio, registró un alto volumen, lo que indica una fuerte presencia de bajistas / TradingView

Desde que se hizo la actualización Shanghái Capella, en la red Ethereum (ETH), los usuarios pueden retirar sus monedas ethers de los nodos validadores. También pueden retirar las recompensas que obtienen por ayudar a asegurar la red. A pesar de esto, la cantidad de ETH bloqueado para validar transacciones de terceros, se mantiene en 18.875.957 de ethers.

Flujo de ethers (ETH) hacia y desde los nodos validadores

La mayor cantidad de retiros de ethers (ETH) de los nodos validadores y sus recompensas, se registró el pasado 19 de abril a las 23:00 horas. Se retiraron 60.608 ETH y se depositaron apenas 546 ETH. En cuanto a las recompensas reclamadas, estas alcanzaron el mismo día, 4.608 ETH. En las horas de este jueves, los retiros continuaron, pero en menor medida.

Caída del precio de ethereum (ETH)

Esa salida de ETH de los nodos se produjo después de una fuerte caída del precio de ethereum, el pasado miércoles. La criptomoneda, líder de las aplicaciones, cayó -8,07 %, desde USDT 2.104,60 hasta USDT 1.933,73. El desplome de ETH se produjo en medio de un desplome general en toda la industria criptográfica, por temores renovados en cuanto al alza de las tasas de interés, por parte de la reserva Federal de EEUU, (FED).

Este jueves, se produjeron nuevos datos económicos débiles. Los reclamos de ayuda por desempleo aumentaron un poco más a las expectativas, en 245 mil solicitudes. Se esperaba que terminara igual al dato anterior en 240 mil. Junto a este dato, también se conoció el Índice Manufacturero de la FED de Philadelphia. Se informó sobre un desplome a -31,3 % y se esperaba una caída a -19,1 %. El dato fue muy fuerte, por lo que los temores de una recesión aumentaron.

El jueves, ETH rebotaba a USDT 1.957 al momento de este reporte. La debilidad económica, también debilita al dólar, lo que beneficia a las criptomonedas. Sin embargo, los inversores, podrían esperar a principios de mayo, para confirmar si la FED sube las tasas de interés o las mantiene igual. Hasta ahora, a casi dos semanas de la decisión, 86,5 % de los inversores apuestan que serán aumentadas a 5,25 %, lo que lastra cualquier intento de una subida en el sector de criptografía.

Ethers eth nodos validadores
La mayor cantidad de retiros de ethers (ETH) de los nodos validadores y sus recompensas, se registró el pasado 19 de abril a las 23:00 horas. Se retiraron 60.608 ETH y se depositaron apenas 546 ETH / Dune

Los osos al control de ethers (ETH)

Antes de producirse retiros de ethers (ETH) de los nodos validadores, el precio de ETH fue rechazado cerca de la zona de resistencia en USDT 2.150, en el gráfico diario. Actualmente, ETH prueba el soporte en USDT 1.920. La caída del precio, registró un alto volumen, lo que indica una fuerte presencia de bajistas. Por ahora, ETH se está moviendo por encima de la mediana de una horquilla, por lo que se mantiene en tendencia alcista.

Si los vendedores aumentan y pierde el soporte en USDT 1.920, podría visitar el siguiente soporte fijo en USDT 1.820. Sin embargo, la fuerte caída de este miércoles, señalan una fuerte pérdida del impulso y un alza importante de volatilidad.

Views: 24

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER