Ahora puedes transferir bitcoin (BTC) y USDT con Telegram

La interfaz web de Telegram ahora permite a los usuarios realizar una variedad de tareas relacionadas con bitcoin
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Además de USDT, ahora puedes recibir y transferir bitcoin (BTC) con Telegram, usando la cuenta bot @wallet que también soporta TON. Los usuarios del bot de la billetera de Telegram se les informó hoy sobre la nueva función. Esta permite a cualquier persona comprar, retirar, comerciar y realizar transacciones P2P con Bitcoin (BTC).

Transferir bitcoin usdt telegram
Además de USDT, ahora puedes recibir y transferir bitcoin (BTC) con Telegram, usando la cuenta bot @wallet que también soporta TON / Telegram

Según un mensaje reciente, los usuarios ya pueden hacer numerosas transacciones de Bitcoin a través de la interfaz web de Telegram. Esta fase amplía los servicios criptográficos populares que actualmente están disponibles a través del software de chat.

Transferir bitcoin con Telegram

El anuncio que los usuarios recibieron fue el siguiente: “Bitcoin ahora está disponible en la interfaz web de @wallet, junto con un nuevo intercambio instantáneo. Ahora puede comprar, retirar, intercambiar y ejecutar transacciones P2P con BTC directamente a través de nuestra interfaz web actualizada. Ya es posible comprar Bitcoin utilizando una tarjeta bancaria o el mercado P2P en la sección “Comprar y vender” de nuestra interfaz fácil de usar”.

Como es sabido, la billetera @wallet de Telegram, permite transferir entre usuarios, TON, USDT a través de la red de Tron, TRC20 y ahora bitcoin. Esta función del bot Wallet y sus servicios relacionados, que habilitan estas funciones, fueron desarrollados por un tercero y no por Telegram.

Gracias a la API de Telegram

Los desarrolladores externos construyen el bot Wallet y los servicios relacionados utilizando la API de bot abierta de Telegram. Esto significa que cualquiera puede emplear la API para crear su propio bot relacionado con criptomonedas sin la participación de la aplicación.

También es importante que los usuarios sepan, que este tipo de billeteras, está recomendada para pagos puntuales. Debido a sus características, el usuario no tiene acceso a las llaves privadas de la billetera, que si la poseen los desarrolladores. Este tipo de billeteras tiene la misma función de una de tipo web, que no es de auto custodia.

Según la notificación más reciente de la cuenta @wallet, los usuarios de la interfaz en línea @wallet ahora pueden comprar, retirar, intercambiar y realizar transacciones de bitcoin entre pares (P2P) directamente empleando la interfaz web de Telegram. También puede comprar estas criptomonedas directamente en la aplicación.

Bitcoin, USDT y TON

El comunicado también indicó que el “Exchange” de la plataforma se había modificado, lo que permite a los usuarios transferir rápidamente bitcoin (BTC), tether (USDT) y telegram open network (TON).

Visits: 36

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER