Render Token (RNDR) se desplegará en Solana (SOL)

Una vez que se hizo la votación final por la comunidad, se actualiza al estado de “aprobado” y se publica en la hoja de ruta
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La comunidad de Render Token (RNDR) aprobó una propuesta para desplegar esta criptomoneda en la red Solana (SOL). El precio de RNDR subió 3,12% y ya suma cinco días en alza consecutiva. Render Token (RNDR) alcanzó un máximo de 2,6 dólares y abrió en 2,34 dólares. Al momento del reporte, la criptomoneda de utilidad cotizaba 2,42 dólares.

RENDER TOKEN SOLANA SOL
El movimiento al alza es bastante consistente, ya que desde el pasado 11 de abril, el volumen de comercio de RNDR es alto y apoya la subida de precios / TradingView

Con 99,26% de aprobación, los usuarios de Render Token (RNDR) decidieron que esta criptomoneda se despliegue también en la blockchain de Solana (SOL). La cantidad de votos favorables obtuvo 4,8 millones de RNDR. La cantidad de votos que estuvo en contra fue de 36.000 tokens RNDR.

Render Token en Solana (SOL)

Una vez que se hizo la votación final por la comunidad, se actualiza al estado de “aprobado” y se publica en la hoja de ruta. Los desarrolladores de Render Token (RNDR), ahora también podrán utilizar la cadena de bloques de la criptomoneda Solana (SOL). De esta manera, RNDR de la Render Network, estará presente en una cadena de bloques adicional. Render Token (RNDR), actualmente corre en la red de Ethereum y en la blockchain Polygon.

RNDR es una criptomoneda que emplea poder de procesamiento de GPU distribuida para artistas y estudios que necesitan potencia de cómputo.

Tendencia alcista de RNDR

El precio de RNDR se encuentra en una tendencia alcista desde hace más de un mes. Esta criptomoneda pudo consolidar el soporte en 1,58 dólares. En los últimos cuatro días y desde que se hizo la propuesta, el precio aumentó velozmente. Desde el último impulso, RNDR subió 50,10%. Esta criptomoneda abrió las puertas a la próxima resistencia que se ubica en la zona de 3,16 dólares. Si los alcistas aumentan sus fuerzas, RNDR podría dar ese salto.

El movimiento al alza es bastante consistente, ya que desde el pasado 11 de abril, el volumen de comercio de RNDR es alto y apoya la subida de precios. En las últimas cuatro semanas, los alcistas han estado muy animados con esta criptomoneda, lo que se evidencia en la fuerte subida de la volatilidad de la misma.

Views: 418

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER