Mask Network (MASK) anunció inversión en The Open Network (TON)

El Next.ID de MASK, es un poderoso protocolo de código abierto que conecta y autentica las huellas digitales de las personas
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Mask Network (MASK) hará una inversión en The Open Network (TON). Esta criptomoneda basada en redes sociales descentralizadas ampliará su desarrollo, para brindar soluciones innovadoras en todas las redes. El precio de MASK aumentó este jueves en 14,10 %. De esta manera, esta criptomoneda puso fin a una caída de precios que se registraba desde finales de marzo.

MASK NETWORK TON
Este jueves, el precio aceleró su escalada para probar la resistencia en la zona de USDT 5,04. El volumen de comercio aumentó con el reciente repunte / TradingView

El propósito de la inversión de Mask Network (MASK) en The Open Network (TON) tiene como objetivo construir un puente para usar entre aplicaciones descentralizadas de la era web2 y web3. MASK es uno de los primeros miembros de la comunidad del protocolo Bluesky fundado por Jack Dorsey.

Propósito de Mask Network (MASK) en TON

La tecnología detrás de The Open Network (TON) trata de unir las cadenas de bloques e internet web2 en una red abierta, lo que busca aprovechar Mask Network. TON está desplegado en la red Telegram, que incorpora a miles de millones de usuarios en web3. Esta criptomoneda se ejecuta como un proyecto comunitario de código abierto desde el año 2020. El objetivo de TON es transformar las comunidades en economía.

En el protocolo Mask Network, creen en la economía de propiedad. El Next.ID de MASK, es un poderoso protocolo de código abierto que conecta y autentica las huellas digitales de las personas. Esto les permite obtener propiedad total de sus identidades. Web5.io de MASK fue desarrollado por Next.ID. Este protocolo puede proporcionar una lista de identidades relevantes cuando las personas buscan algún identificador de Twitter, dirección de Ethereum, dominio ENS, u otro perfil.

Rebote

La corrección de precios de MASK se detuvo y encontró un soporte en USDT 3,66. Este jueves, el precio aceleró su escalada para probar la resistencia en la zona de USDT 5,04. El volumen de comercio aumentó con el reciente repunte, por lo que los alcistas tomaron control nuevamente de la criptomoneda, aunque hasta ahora se considera un rebote. Sí, el precio de MASK logra consolidarse por encima de USDT 5,04 podría probar la siguiente zona de resistencia en USDT 5,85.

Visits: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER