Crecen el ecosistema DeFi y TVL de KAVA

A finales del mes de febrero el TVL de KAVA era de 175,78 millones de dólares. Para este martes 23 de mayo, este monto se ubicaba en 238,54 millones de dólares
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda KAVA aumentó este martes 9,96 % después de experimentar un fuerte crecimiento en su ecosistema DeFi y su TVL. Sin embargo, KAVA registró un rally extraordinario intradía, que alcanzó un aumento del precio de 44,23 %. Esta criptomoneda abrió en USDT 1,07, registró un máximo de USDT 1,55 y cerró en USDT 1,18.

Ecosistema defi kava
KAVA rompió la resistencia en USDT 1,12. KAVA pudo consolidarse por encima de este precio y probó las resistencias en USDT 1,35 y USDT 1,45 para luego retroceder en el intradía / TradingView

El sorprendente rally alcista, que perforó varias resistencias de KAVA, fue acompañado también por un incremento sorprendente del volumen de comercio. En la bolsa Binance KAVA registró un intercambio de 82,46 millones de tokens. Lo que estuvo muy por encima del promedio de 10 días, ubicado en 17,78 millones de monedas.

Ecosistema DeFi de KAVA en alza

El ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) y total valor bloqueado (TVL) de la criptomoneda KAVA aumentó en los últimos tres meses 35,70 %. A finales del mes de febrero, el TVL de KAVA era de 175,78 millones de dólares. Para este martes 23 de mayo, este monto se ubicaba en 238,54 millones de dólares. Este ecosistema DeFi está registrando una importante demanda de los usuarios de criptomonedas.

A través de su cuenta de Twitter, los desarrolladores de KAVA alertaron que Rome Labs, un constructor del mercado monetario líder en la plataforma de AVAX está lanzando un protocolo de préstamos en su ecosistema DeFi. Esta noticia coincidió con el espectacular rally alcista que registró este martes esta criptomoneda. KAVA lideró el Top100 de las principales del mundo.

El ecosistema de KAVA

En el ecosistema de DeFi de KAVA, los protocolos que lideran son Kava Lend, una plataforma de préstamos. Kava Earn, un agregador de rendimientos. Seguido por Kava Liquid, un protocolo para apuestas líquidas. Kava Mint, Mare Finance, Curve Dex, entre otros. Los principales protocolos de este ecosistema registraban, en el último mes, crecimientos de hasta 48%.

Rally alcista

El precio de cava produjo una espectacular subida este martes. Esta criptomoneda basada en contratos inteligentes que utiliza soluciones de Cosmos y de la Máquina Virtual de Ethereum (EVM), rompió la resistencia en USDT 1,12. KAVA pudo consolidarse por encima de este precio y probó las resistencias en USDT 1,35 y USDT 1,45 para luego retroceder en el intradía.

El precio de KAVA escapó de una cotización de rango, en que había entrado esta criptomoneda desde el pasado 18 de enero, con un soporte en USDT 0,72 y una resistencia en USDT 1,12. KAVA podría estar produciendo una ruptura alcista para reanudar la tendencia. Al menos la volatilidad del precio se elevó lo suficiente este martes, junto con el volumen de intercambio.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER