The Open Network (TON), financiará proyectos DeFi en su ecosistema

El grupo inicial de proyectos para la ronda de financiación estará orientado a proyectos que participaron en el Hack-a-TONx DoraHacks
Tiempo de Lectura: 3 Min.

The Open Network (TON) lanza el programa TON Acelerator para financiar proyectos DeFi en su ecosistema. El monto total del programa es de alrededor 25 millones de dólares. La financiación proporcionada por TONcoin Fund, estima una inversión entre 50.000 dólares, a 250.000 dólares por cada propuesta. El precio de TON aumentó en 9,57 % este martes luego de conocerse este anuncio.

The open Network ton defi
Con el reciente movimiento, TON logró superar la zona de resistencia en USDT 1,95 / TradingView

A través del blog The Open Network (TON), se dio a conocer que el financiamiento está dirigido a quienes construyen aplicaciones DeFi en la red de TON. Este lanzamiento tendrá financiación y tutoría entre los socios aceleradores, que incluyen Gotbit, una empresa de fondos de cobertura y creación de mercados, además de un proveedor de soluciones comerciales y de gestión de riesgos. Web3port, es un desarrollador de herramientas que conectan a las nuevas empresas y contribuyentes de web3. Tonstarter, es la principal plataforma de recaudación de fondos de TON, entre otras.

Quienes se beneficiarán con The Open Network (TON)

El grupo inicial de proyectos para la ronda de financiación estará orientado a proyectos que participaron en el Hack-a-TONx DoraHacks. Este fue un hackaton virtual de dos meses de duración, organizado en colaboración con DoraHacks. Esta última es una organización de hackers, líder mundial, que actúa como puente conectando a los hackers con los desafíos empresariales.

Ecosistema DeFi de The Open Network (TON)

En cuanto al TVL del ecosistema DeFi de The Open Network (TON), este es de apenas 12,78 millones de dólares, según datos de DeFiLlama. Este ecosistema comenzó a aumentar su TVL desde el pasado 15 de febrero, cuando acumulaba apenas 781,12 mil dólares. Por ahora, apenas hay cuatro plataformas desplegadas en el ecosistema de TON.

The open Network ton defi
En cuanto al TVL del ecosistema DeFi de The Open Network (TON), este es de apenas 12,78 millones de dólares / DeFiLlama

Rebote

El precio de ton viene cayendo desde el pasado primero de marzo. La criptomoneda se está moviendo una tendencia bajista desde los últimos dos meses. TON pudo encontrar un piso o soporte en la zona de precios en USDT 1,832, después de marcar mínimos más bajos en el período señalado. El soporte de precios indicado, coincide con una zona de sobreventa, según el indicador de fuerzas relativas RSI.

Con el reciente movimiento, TON logró superar la zona de resistencia en USDT 1,95. Aunque no fue tan contundente, debido a los pocos volúmenes de comercios registrados. Si los compradores se animan con TON y continúan empujando su precio, pudieran ir a probar la siguiente resistencia en USDT 2,35, en próximos días. Para eso, la criptomoneda debería romper la línea paralela del lado superior de una figura de horquilla, de tendencia bajista.

Visits: 362

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER