Solana (SOL) agrega un complemento de IA ChatGPT

Con este movimiento se emplea una estrategia para atraer a desarrolladores y usuarios que están animados con la inteligencia artificial de ChatGPT a la cadena de bloques de Solana (SOL)
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los desarrolladores de Solana (SOL) introdujeron un complemento de ChatGPT dentro de la plataforma de esta criptomoneda. La incorporación de esta herramienta de inteligencia artificial le permitirá a los usuarios participar en diversas actividades como comprar NFT y analizar datos en cadena. SOL registraba leves ganancias este jueves, de apenas 0,83 % en un mercado de fuerte sesgo bajista.

Solana SOL ChatGPT
La pérdida del soporte dinámico del canal bajista, podría llevar a solana (SOL) a buscar el siguiente soporte ubicado en USDT 17 / TradingView

El propósito de la implementación de recursos de inteligencia artificial ChatGPT en Solana (SOL) busca mejorar la experiencia del usuario, e impulsar la adopción de esta criptomoneda. Solana está experimentando una caída significativa de precios en los últimos 38 días. Después de alcanzar un máximo de USDT 26 el pasado 17 de abril, el precio de Solana perdió -25,49 %, en los días señalados.

Inteligencia artificial en Solana (SOL) con ChatGPT

Con este movimiento se emplea una estrategia para atraer a desarrolladores y usuarios que están animados con la inteligencia artificial de ChatGPT a la cadena de bloques de Solana (SOL). En esta plataforma también se está registrando un aumento de la financiación de su programa de subvenciones, para aceleradores de inteligencia artificial.

Los desarrolladores de esta criptomoneda están demostrando que mantienen un compromiso para fomentar el desarrollo de modelos de aprendizaje automáticos, que interactúen con sus protocolos.

Corrección de precios

En los últimos 38 días el precio de la moneda solana (SOL) se mantiene bajo la presión bajista. SOL se está moviendo dentro de los límites de un canal bajista que comenzó el pasado 19 de abril. El precio de SOL acaba de romper hace días, el soporte ubicado en USDT 20. La cotización ya está por debajo de la línea inferior de este canal. Por tercera vez en este año, SOL es rechazado en la zona de USDT 26, lo que se ha convertido en una fuerte resistencia.

La pérdida del soporte dinámico del canal bajista, podría llevar a buscar el siguiente soporte ubicado en USDT 17. Sin embargo, la caída de precio de solana se está ralentizando junto con la caída del volumen de comercio. El riesgo de nuevas caídas de precios también está cayendo, en vista de que la volatilidad de la criptomoneda se está reduciendo en las últimas semanas. Esto muestra que el mercado bajista es una corrección de precios, que pudiera estar encontrando un piso en los soportes señalados. Solana (SOL) mantiene ganancias de 94,18 % en lo que va del año 2023.

Visits: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER