Euro Tether (EURT) y Tether Gold (XAUT) son listados en ProBit Global

Los clientes de ProBit Global ahora tienen acceso a dos monedas estables de los creadores de USDT, la primera moneda estable, la más estable y la más confiable del mundo
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Tether Operations Limited (Tether), anunció que Euro Tether (EURT) y Tether Gold (XAUT) ahora se comercializarán en ProBit Global. Este es un intercambio de activos digitales centralizado, que ofrece una velocidad de procesamiento de más de 1,5 millones de transacciones por segundo. Tether es la compañía que opera la plataforma habilitada para blockchain tether.to, que impulsa la primera y más utilizada moneda estable.

Euro tether gold xaut
Euro Tether (EURT) y Tether Gold (XAUT) ahora se comercializarán en ProBit Global / Tether

Lanzado en 2017, ProBit Global se clasifica a sí mismo como un intercambio de moneda a moneda. Esta bolsa ofrece más de 600 pares comerciales y más de 800 tipos diferentes de tokens para operar. Además de un programa “Exclusivo” para que los clientes accedan a tokens con descuento, ProBit Global otorga a los clientes acceso a funciones como recursos de capacitación educativa, ofertas de intercambio inicial (IEO), participación, una billetera nativa, una interfaz de usuario personalizable y bonos de referencia.

Euro Tether (EURT) y Tether Gold (XAUT) disponibles

Los clientes de ProBit Global ahora tienen acceso a dos monedas estables de los creadores de USDT, la primera moneda estable, la más estable y la más confiable del mundo. Euro Tether (EURT) y Gold Tether (XAUT), son productos de tether.io. Con XAUT cotizando en la bolsa, los clientes de ProBit Global ahora pueden acceder a un activo digital que representa la propiedad de oro físico, con 1 token XAU₮, que representa la propiedad de 1 onza troy de oro fino en un lingote de oro London Good Delivery. Además, los clientes que usan ProBit Global, ahora también pueden acceder a EURT, una moneda estable que está vinculada 1 a 1 al euro.

“Como compañía que respalda a la moneda estable preeminente del mundo, reconocida por su liquidez, participación de mercado y adopción generalizada, siempre estamos explorando vías para ampliar el acceso a la libertad financiera y la inclusión económica. Por eso estamos encantados de que los clientes de ProBit Global tengan la oportunidad de acceder a monedas estables que representan el euro y el oro físico”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Tether.

EURT y XAUT son tokens con respaldo

Las criptomonedas Euro Tether (EURT), y Tether Gold (XAUT), son tokens acuñados en cadenas de bloques basadas en contratos inteligentes. Tether emite estos tokens y mantiene un respaldo de activos reales en custodia y con auditorías constantes.

Visits: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin (BTC) en rebote

Tiempo de Lectura: 3 Min. ¿Se mantiene la tendencia alcista o es solo un espejismo?