XDC Network se asocia con SBI VC Trade para expandirse en Japón

Asociación para ofrecer servicios de red XDC a una gama más amplia de empresas e instituciones financieras en Japón. El precio de XDC aumentó 19,54 % este miércoles
Tiempo de Lectura: 3 Min.

XDC Network, una plataforma blockchain de nivel empresarial líder, se asoció con SBI VC Trade, un intercambio de criptomonedas líder en Japón. La asociación permitirá que XDC Network amplíe su alcance en Japón y ofrezca sus servicios a una gama más amplia de empresas e instituciones financieras. El precio de XDC aumentó 19,54 % este miércoles.

v
El precio de XDC aumentó 19,54 % este miércoles. En la apertura del mercado asiático del jueves, ya acumulaba ganancias de 7,31% / TradingView

El desarrollo XDC Network es una plataforma de cadena de bloques de alto rendimiento y bajo costo que está diseñada para casos de uso empresarial, como finanzas comerciales, pagos y tokenización de activos. La plataforma funciona con un mecanismo único de consenso de prueba de participación delegado que permite transacciones rápidas, seguras y escalables.

XDC Network en Japón

SBI VC Trade es uno de los intercambios de criptomonedas más populares en Japón. El intercambio ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen comercio al contado, comercio de margen y comercio de derivados. La asociación con XDC Network permitirá a SBI VC Trade ofrecer a sus clientes de Japón, acceso a una gama más amplia de activos digitales y servicios basados en blockchain.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con SBI VC Trade para llevar la red XDC a Japón”, dijo Atul Khekade, cofundador de XDC Network, a través de un comunicado de prensa. “Japón es un mercado clave para XDC Network y creemos que esta asociación nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento en la región”.

Un hito para XDC Network y SBI VC Trade

“Nos complace asociarnos con XDC Network para ofrecer a nuestros clientes acceso a esta innovadora plataforma de cadena de bloques”, dijo Fumiki Ozaki, director ejecutivo de SBI VC Trade. “Creemos que XDC Network tiene el potencial de revolucionar la forma en que se lleva a cabo la financiación del comercio y estamos entusiasmados de ser parte de este viaje”.

La asociación entre XDC Network y SBI VC Trade es un hito importante para ambas empresas. Es una señal de la creciente adopción de la tecnología blockchain por parte de empresas e instituciones financieras en Japón. La asociación también es un testimonio de la fortaleza de la plataforma XDC Network y su potencial para interrumpir el mercado financiero del comercio mundial.

XDC alcista

XDC Network ratificó la tendencia alcista que comenzó a principios del año 2023. El precio de XDC aumentó 19,54 % este miércoles. En la apertura del mercado asiático del jueves, ya acumulaba ganancias de 7,31%. El precio de XDC Network encontró soporte en la zona de USDT 0,03. La criptomoneda se disparó rápidamente en los últimos dos días con un elevado volumen de comercio, que le dio validez al rally alcista.

Al mismo tiempo, la volatilidad fue bastante alta. La próxima zona de resistencia de XDC Network se ubica en USDT 0,045. XDC lidera el mercado criptográfico, con las mayores ganancias en las últimas 24 horas, del Top100.

Visits: 32

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER