Equilibre integrará liquidez concentrada para KAVA EVM

Integración de CL para brindar liquidez más eficiente y atraer nuevos proyectos
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Equilibre, un intercambio descentralizado (DEX) en KAVA EVM, está configurado para integrar Concentrated Liquidity (CL) en junio y julio. Esta integración proporcionará una solución de liquidez más eficiente para los usuarios, atraerá nuevos proyectos a KAVA EVM y fomentará el desarrollo de un ecosistema diverso. Al momento de este reporte, la criptomoneda KAVA obtenía ganancias de 10,37 %.

Equilibre kava evm
Si los compradores continúan presionando al alza, SAND pudiera ir a probar la zona de resistencia en USDT 0,7050 en el gráfico diario / TradingView

CL es un modelo de gestión de liquidez que permite a los usuarios proporcionar liquidez para rangos de precios específicos. Esto permite a los usuarios ganar tarifas de manera más predecible y reduce el riesgo de pérdida temporal.

Un hito importante para Equilibre y KAVA EVM

Equilibre integrará CL en KAVA EVM, combinándolo con su modelo de participación ve3.3. Esto permitirá a los usuarios apostar tokens de $VARA para ganar recompensas y participar en la gobernanza. Los usuarios que apuestan $VARA también podrán votar sobre qué rangos de precios proporcionar liquidez.

La integración de CL es un hito importante para Equilibre y KAVA EVM. Hará de KAVA EVM un destino más atractivo para usuarios y proyectos, y ayudará a fomentar el desarrollo de un ecosistema diverso.

Beneficios de la CL:

  • Liquidez más eficiente.
  • Reducción del riesgo de pérdida no permanente.
  • Ganancias predecibles.
  • Capacidad para participar en la gobernanza.

KAVA en rango de precios

El precio de KAVA está intentando romper una figura de rectángulo formada en los últimos cuatro meses. KAVA aumentó este lunes 10,32 % al momento del reporte. La criptomoneda pudo marcar un soporte en la zona de USDT 0,996. Este lunes, KAVA cotizaba en USDT 1,105.

KAVA intenta probar la zona de resistencia en USDT 1,184. Sí KAVA logra superar esta marca, estaría rompiendo la figura de rectángulo en que el precio está atrapado hace 139 días. El rango de precios en que se ha estado moviendo la criptomoneda en el lapso señalado, está entre USDT 0,72 y USDT 1,119.

Si el precio logra una ruptura alcista por encima de la resistencia mencionada, la próxima marca que podría estar probando cada se ubica en USDT 1,359. El movimiento alcista era bastante moderado porque todavía no registraba a dos volúmenes de comercio.

Visits: 24

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER