EOS Network celebra su quinto aniversario con sólido desempeño

Además de sus logros técnicos, EOS Network también tiene una comunidad vibrante apasionada por web3
Tiempo de Lectura: 2 Min.

EOS Network, una plataforma blockchain de alto rendimiento, celebró su quinto aniversario el 8 de junio de 2023. La red experimentó un sólido rendimiento en los últimos cinco años, con un impresionante historial de más de 1.800 días consecutivos sin tiempo de inactividad. EOS ganaba 2,90 % este jueves.

Eos network
La criptomoneda EOS tiene resistencia en la zona de USDT 0,918 / TradingView

La plataforma EOS Network, también es conocida por sus avances tecnológicos, como el EVM más rápido del mercado y una solución IBC confiable. Estas características hacen de EOS una plataforma única y valiosa para desarrolladores y usuarios.

EOS Network de aniversario

Además de sus logros técnicos, EOS Network también tiene una comunidad vibrante apasionada por web3. La comunidad crea constantemente nuevas aplicaciones y proyectos en EOS, y ayuda a impulsar la adopción de la plataforma.

Mientras EOS celebra su quinto aniversario, está bien posicionado para un crecimiento y éxito continuos. La red tiene una base sólida de innovación técnica, una comunidad vibrante y una visión clara para el futuro.

EOS en tendencia lateral

EOS cotiza en una tendencia lateral desde el pasado 26 de mayo. Su precio se ubica en USDT 0,888 en el momento de este reporte. La criptomoneda se estaba moviendo al alza en 2,90 % este jueves. El precio confirmó hace tres días al soporte en USDT 0,833.

La criptomoneda EOS tiene resistencia en la zona de USDT 0,918. Esta criptomoneda estuvo cayendo en el precio desde la zona de USDT 1,262 desde el pasado 17 de abril. Desde entonces se desarrolló una tendencia bajista que se detuvo hace un par de semanas en la zona del soporte mencionado. Aunque los alcistas no han sido tan fuertes están intentando romper la resistencia descrita.

En los últimos cuatro días, EOS está registrando un aumento de volumen de comercio. Si los alcistas mantienen el control del mercado y rompen la resistencia de un USDT 0,918 pudieran empujar el precio hasta la siguiente en USDT 1,262.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER