VeChain (VET) rebota 28,75 % después de cotizar en Coinbase

El token VET se dispara 9,31 % este viernes
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de VeChain (VET) se ha recuperado 28,75 % en las últimas dos semanas, después de cotizar en el intercambio de Coinbase. El token ahora se cotiza a USDT 0,0188, luego de encontrar soporte en la zona de precios de USDT 0,0146.

Vechain vet coinbase
Los alcistas ahora tienen el control de VET en el corto plazo, y si pueden romper la resistencia en USDT 0,0188, podrían apuntar a la zona de resistencia en USDT 0.0209 / TradingView

El último repunte de precios se ha visto respaldado por un fuerte volumen de negociación, que ha duplicado el promedio de 10 días en el gráfico diario. Los alcistas ahora tienen el control de VET en el corto plazo, y si pueden romper la resistencia en USDT 0,0188, podrían apuntar a la zona de resistencia en USDT 0.0209.

Coinbase lista VeChain (VET)

VeChain está saliendo de una zona de sobreventa después de una caída en la presión desde el 20 de febrero. El token está tendencia a la baja desde esa fecha, pero la reciente cotización en Coinbase ha ayudado a impulsar la confianza de los inversores en VeChain (VET).

Coinbase anunció el viernes que había agregado VeChain (VET) y VeThor (VTHO) a su plataforma. VeChain es una plataforma basada en blockchain que proporciona soluciones logísticas y de gestión de la cadena de suministro. El token se usa para alimentar la red y se puede apostar para ganar VTHO, que se usa para pagar las transacciones.

La incorporación de VeChain a Coinbase es un desarrollo significativo para el token. Coinbase es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, y su cotización probablemente dará lugar a una mayor exposición para VET.

Views: 34

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER