eCash (XEC) sube 50 %, Binance habilita cambio de tokens BEP20

XEC también se benefició de su demanda en Corea del Sur, ya que los inversores de países asiáticos exigen criptomonedas que no cotizan en la SEC como valores.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

eCash (XEC), una criptomoneda diseñada para procesar pagos, se disparó más de 50 % el viernes, después de que Binance habilitara el intercambio de tokens BEP20.

Ecash xec binance
La moneda digital XEC rompió al alza una tendencia a la baja que venía vigente desde febrero de este año / TradingView

Los desarrolladores de eCash (XEC), que anteriormente era el token Bitcoin Cash ABC, informaron la nueva acción del intercambio centralizado Binance. Los usuarios ahora pueden intercambiar monedas eCash, envueltas en BEP20, por el XEC nativo.

XEC también se benefició de su demanda en Corea del Sur, ya que los inversores de países asiáticos exigen criptomonedas que no cotizan en la SEC como valores.

XEC rompe con la tendencia bajista

La moneda digital XEC rompió al alza una tendencia a la baja que venía vigente desde febrero de este año. Rompió por encima de las resistencias en USDT 0,000025 y USDT 0,000032. XEC probó la resistencia en USDT 0,000038 antes de retroceder.

El movimiento alcista es consistente ya que el volumen de comercio acompaña al repunte.

Los desarrolladores de XEC informaron a través de su cuenta de Twitter:

¿Aún tienes tokens BCHA BEP20 en tu billetera? Buenas noticias, ahora puede convertir sus tokens BCHA BEP20 en monedas nativas $XEC en Binance

@eCashOfficial

Aquí le mostramos cómo convertir sus tenencias de BCHA BEP20 en monedas XEC nativas en Binance:

  1. Deposite BCHA bep20 (o bep2) en su cuenta de Binance
  2. Use la función “Convertir” de la pestaña [Operaciones] en la aplicación de Binance para convertir sus existencias de BCHA a XEC https://binance.com/en/convert/BCHA/XEC
  3. Una vez convertido, tendrá su saldo de $XEC en su billetera Binance

Luego puede retirar su saldo de $XEC a una billetera de autocustodia compatible. Asegúrese de elegir la “Red eCash” en Binance, al retirar su XEC.

Views: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER