FLOW aumentó 29,83% después de la actualización reciente de SDK

La moneda basada en contratos inteligentes rompe la línea de tendencia bajista y gana 55,06 % desde mediados de junio
Tiempo de Lectura: 2 Min.

FLOW, la criptomoneda basada en contratos inteligentes, aumentó 29,83% el sábado, alcanzando un nivel de resistencia de USDT 0,715, después de conocerse una actualización del SDK. El repunte se produce después de que la moneda rompiera una línea de tendencia bajista que se había formado desde mediados de febrero de 2023.

Flow sdk
Los bajistas mantuvieron el dominio del mercado FLOW hasta que alcanzaron mínimos anuales en el soporte de USDT 0,455 a fines de mayo / TradingView

Los bajistas mantuvieron el dominio del mercado FLOW hasta que alcanzaron mínimos anuales en el soporte de USDT 0,455 a fines de mayo. Desde entonces, FLOW ha tenido una tendencia a la baja, registrando pérdidas de hasta 68,56 % en los últimos cuatro meses. Sin embargo, el reciente repunte ha ayudado a la moneda a recuperar parte de sus pérdidas.

FLOW ahora ha subido 55,06 % desde mediados de junio, cuando cotizaba a alrededor de USDT 0,445. Los toros entraron en vigor el sábado, evidenciado por el fuerte aumento en el volumen de negociación, que triplicó el promedio de 10 días. El rebote de FLOW se produce después de que cotizaba a precios de sobreventa según el indicador de fuerza relativa (RSI).

Actualización del SDK de FLOW

La reciente actualización de Flow SDK para Unity también puede haber contribuido al repunte. El SDK permite a los desarrolladores crear juegos en la cadena de bloques Flow. La última versión incluye soporte para Wallet Connect, un protocolo que conecta las aplicaciones Web3 a las billeteras. Esto facilita a los desarrolladores la creación de juegos que permitan a los usuarios conectar sus billeteras e interactuar con la cadena de bloques.

El equipo de Flow ha dicho que trabajan constantemente para mejorar el SDK de Flow para Unity y que tienen planificadas una serie de funciones importantes para futuras versiones. Estos incluyen soporte oficial de FCL, soporte de Blocto, firmas múltiples y una demostración de incorporación sin billetera.

Flow y la Web3

La cadena de bloques Flow está diseñada para permitir a los desarrolladores de juegos ampliar los límites de los juegos en Web3. Al usar Flow SDK para Unity, los desarrolladores pueden optimizar la experiencia en cadena para los jugadores a escala. La reciente actualización del SDK y el reciente repunte del precio de FLOW sugieren que la cadena de bloques está ganando terreno entre los desarrolladores de juegos.

Views: 17

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER