Cómo transferir USDT por la red BEP20 de la BNB Smart Chain

La tarifa de red para transferir USDT utilizando la red BEP20 en Trust Wallet o MetaMask suele ser muy baja, pero puede variar según la congestión de la red
Tiempo de Lectura: 4 Min.

Aquí hay un tutorial paso a paso sobre cómo transferir monedas USDT usando la red BEP20 BNB SmartChain, con las tarifas pagadas y las billeteras recomendadas:

Transferir usdt bep20
En tu billetera Trust Wallet, agregas el token USDT de la red BEP20, la misma billetera muestra una etiqueta. / TrustWallet
  1. Elije una billetera que admita la red BEP20 BNB SmartChain, para transferir USDT. Algunas billeteras populares que admiten esta red incluyen MetaMask, Trust Wallet y SafePal.
  2. Una vez que hayas creado una billetera, deberás agregar el token USDT a tu billetera. Puedes hacerlo yendo a la página “Agregar token” o ingresando la dirección del contrato USDT, según la billetera que uses.
  3. Una vez que hayas agregado el token USDT a tu billetera, deberás depositar algo de USDT en la dirección de la misma. Puedes hacerlo enviando USDT desde otra billetera, o comprando USDT en un intercambio.
  4. Para recibir monedas USDT puedes encontrar la dirección de tu billetera presionando la opción “Recibir”. Al hacerlo, copias la dirección.
  5. Después de copiar la dirección del token USDT de tu billetera, deberás ir a un intercambio de cifrado que admita la red BEP20 BNB SmartChain, para poder transferir tus monedas. Algunos intercambios populares que admiten esta red incluyen Binance, KuCoin y Huobi.
  6. En el intercambio de cifrado, compras las criptomonedas, y deberás ir a la página “Retirar”, seleccionas USDT como la moneda que deseas retirar. Luego deberás pegar la dirección de tu billetera en el campo “Dirección del destinatario”.
  7. El intercambio te pedirá que selecciones la red que deseas usar para retirar tus monedas USDT. Debes seleccionar la red BEP20 BNB SmartChain.
  8. El intercambio te mostrará las tarifas que deberás pagar para retirar tu USDT. Las tarifas suelen ser muy bajas, pero pueden variar según el intercambio.
  9. Al revisar las tarifas, puedes hacer clic en el botón “Retirar” para retirar tu USDT. Tus monedas USDT se transferirán a tu billetera en unos minutos. Debes tener cuidado que utilizas la misma red en ambas aplicaciones, desde la que retiras, hasta la que depositas o transfieres.
Transferir usdt bep20
En un intercambio como Binance, la aplicación te dará la opción para que elijas la red a través de la cual vas a retirar tus monedas USDT, en el caso de este tutorial debe ser la BEP20, para que sea compatible con la dirección de destino BEP20 y evitar perder tus monedas. / Binance

Estas son algunas de las tarifas que puedes esperar pagar al transferir USDT utilizando la red BEP20 BNB SmartChain:

Tarifa de red: La tarifa de red se paga a los mineros que procesan la transacción. La tarifa de la red suele ser muy baja, pero puede variar según la congestión de la red.

Tarifa de gas: La tarifa de gas se paga a los nodos que validan la transacción. La tarifa del gas suele ser muy baja, pero puede variar según la complejidad de la transacción.

Estas son algunas de las billeteras que se recomiendan usar para transferir USDT usando la red BEP20 BNB SmartChain:

MetaMask: MetaMask es una billetera Ethereum popular que también es compatible con la red BEP20 BNB SmartChain. MetaMask está disponible como extensión del navegador y como aplicación móvil.

Trust Wallet: Es otra billetera Ethereum popular que también es compatible con la red BEP20 BNB SmartChain. Trust Wallet está disponible como una aplicación móvil.

SafePal: SafePal es una billetera de hardware que también es compatible con la red BEP20 BNB SmartChain. SafePal es un dispositivo físico que almacena tus claves privadas fuera de línea, lo que lo hace más seguro que almacenar tus monedas en una billetera de software.

La tarifa de red para transferir USDT utilizando la red BEP20 en Trust Wallet o MetaMask suele ser muy baja, pero puede variar según la congestión de la red. A partir del 8 de marzo de 2023, la tarifa de red promedio para transferir USDT usando la red BEP20 es de alrededor de 0,000648 BNB. Debes asegurarte tener monedas BNB para pagar las comisiones. Sin embargo, la tarifa de la red puede ser más alta durante los momentos de congestión de la red. Las comisiones son variables.

Si haces retiro desde un intercambio, la comisión la cobra en USDT.

Views: 1233

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER