OKX y Lifeform lanzan la temporada 5 de Cryptopedia

Los usuarios pueden ganar recompensas por completar misiones en OKX Wallet
Tiempo de Lectura: 2 Min.

OKX, una empresa líder en tecnología Web3, y Lifeform, pionera en soluciones de identidad digital descentralizadas, lanzaron hoy la temporada 5 de Cryptopedia. Esta es la plataforma de educación criptográfica para aprender a ganar de OKX. La temporada 5 cuenta con un premio acumulado de 300.000 dólares en Lifeform Tokens (LFT) para los usuarios que completen misiones en OKX Wallet.

OKX cryptopedia
El token de utilidad del intercambio centralizado OKX, probó la resistencia en USDT 45,84, con altos volúmenes de comercio y un leve aumento de la volatilidad / TradingView

Las misiones de la temporada 5 de Cryptopedia alientan a los usuarios a usar y conocer la amplia gama de DApps disponibles en OKX Wallet. Las misiones incluyen completar transacciones en DEX, NFT, DeFi y Discover, así como visitar el sitio web de Lifeform. Deben responder preguntas sobre la identidad digital descentralizada.

Ganar recompensas con Cryptopedia

Los usuarios pueden ganar recompensas por completar cada misión. Los primeros 11.000 usuarios que completen cada misión en la temporada 5 ganarán una recompensa. El premio acumulado para la temporada 5 es de 300.000 dólares en LFT.

La temporada 5 de Cryptopedia es una excelente manera para que los usuarios aprendan sobre Web3 y ganen recompensas al hacerlo. Las misiones son de nivel principiante y no requieren ninguna experiencia previa con criptografía o Web3.

Para participar en la temporada 5 de Cryptopedia, los usuarios deben descargar la aplicación OKX y crear una billetera. Luego, pueden navegar a la pestaña Cryptopedia en la aplicación y comenzar a completar misiones. La temporada 5 de Cryptopedia está abierta a todos los usuarios de OKX. La temporada se extiende desde el 3 de agosto de 2023 hasta el 17 de agosto de 2023.

Excelentes ganancias de un año en OKB

Este viernes, OKB registró ganancias de 6,75 % y lideraba el Top 100 de las criptomonedas con mayor capitalización. OKB abrió en USDT 41,90 y cerró en USDT 44,74 %. El token de utilidad del intercambio centralizado OKX, probó la resistencia en USDT 45,84, con altos volúmenes de comercio y un leve aumento de la volatilidad. OKB se mantiene estable, en una cotización lateral desde mediados de abril.

En lo que va del año 2023, OKB gana 72,38 % y en el último año acumula ganancias de 152,24 %, después de dejar atrás el mercado bajista de 2022.

Views: 376

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER