Bitcoin Cash (BCH) sube en medio del estancamiento de Bitcoin

La criptomoneda alternativa ha ganado un 144,54% en lo que va del año 2023
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de Bitcoin Cash (BCH) subió 6,41 % el lunes, liderando el top 100 de las criptomonedas de más capitalización. BCH cotizaba en USDT 237,4 al momento de este reporte, después de confirmar el soporte en USDT 222,4.

Bitcoin cash bch
BCH cotizaba en USDT 237,4 al momento de este reporte, después de confirmar el soporte en USDT 222,4 / TradingView

La criptomoneda Bitcoin Cash (BCH) se mantiene en una leve tendencia bajista desde el pasado 1 de julio. Al mismo tiempo registra ganancias de 144,54 % en lo que va del año 2023.

Este lunes, el comercio de BCH era alto y triplicaba el promedio diario de intercambio. El repunte de precios de Bitcoin Cash (BCH) se produce en medio de una caída generalizada de las criptomonedas y un estancamiento del bitcoin.

Bitcoin Cash no es un valor

La principal criptomoneda del mundo se mantiene en la zona de cotización de USDT 29,000. Los inversores de bitcoin se mantienen atentos a los datos de inflación de EE. UU. del próximo jueves por lo que la volatilidad de esta criptomoneda se redujo.

En el caso de Bitcoin Cash (BCH), una criptomoneda alternativa al bitcoin, no ha sido nombrada por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) dentro de un grupo de criptomonedas alternativas que son consideradas como valores.

La Fundación Bitcoin Cash anunció una serie de actividades de la semana pasada

El desarrollador Bitcoin Cash, bitcoincashautist, publicó un nuevo sistema de consenso llamado CHIP. El CHIP tiene como objetivo terminar con el debate sobre la escalabilidad, al tener la escala de tamaño de bloque BCH a través del algoritmo.

El Podcast de BCH hizo otra campaña para financiar otros 10 episodios. La campaña se financió rápidamente.

El juego basado en AVAX, Slime Shadies, se trasladó a CashTokens en la cadena principal de BCH. Actualmente hay una versión en funcionamiento que se puede probar en BCH testnet.

Creadores de tokens en Bitcoin Cash

Los creadores de tokens en la cadena principal de BCH pueden aprovechar las ventajas de seguir un estándar e ingresar información en el BCMR (Registro de metadatos de efectivo de Bitcoin). Para ayudar a agilizar el proceso, el desarrollador Mathieu Geukens creó un generador útil para ingresar toda la información de su token recién creado y tenerlo listo para enviar.

El creador de los populares nfts REAPERS basados en sBCH se sumergieron en los nfts basados en CashToken. Ahora con un conjunto limitado de nfts de graffiti originales de BCH disponibles en TapSwap.cash.

El nodo BCHD se quedó sin consenso y el desarrollador de BCH, OPRETURN, realizó una campaña inicial de 126,46 BCH para cubrir los costos de desarrollo para actualizarlo, incluida la compatibilidad con CashToken.

Views: 57

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER