Optimism presentó Law of Chains v0 para la gobernanza

El marco establece principios rectores para la gobernanza de la Supercadena, permitiendo que las cadenas OP compartan estándares y mejoras
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Optimism (OP) presentó Law of Chains v0, un marco que establece principios rectores para la gobernanza de la Supercadena. El marco permitirá que las cadenas OP compartan estándares y mejoras, lo que facilitará el despliegue de nuevas cadenas de bloques.

Optimism Law Chains
En los últimos dos meses OP está registrando una importante recuperación de precios con un rebote de 62,09 % / TradingView

La Law of Chains v0 de Optimism, se basa en la idea de que el espacio de bloques debe ser abierto, neutral y homogéneo. Esto significa que todas las cadenas, en la Supercadena, deben cumplir con los mismos estándares y ser accesibles para todos los usuarios.

De qué trata Law of Chains v0 de Optimism

El marco establece varios principios para asegurar que la Supercadena esté a la altura de estos estándares. Estos principios incluyen:

Transparencia: todas las decisiones tomadas sobre la Supercadena deben ser públicas y transparentes.
Descentralización: la Supercadena debe ser gobernada por una comunidad descentralizada de usuarios y participantes.
Seguridad: la Supercadena debe ser segura y resistente a los ataques.
Eficiencia: la Supercadena debe ser eficiente y asequible de usar.

La Law of Chains v0, aún está en desarrollo, pero Optimism espera que sea un paso importante para facilitar el despliegue de nuevas cadenas de bloques. El marco está abierto a comentarios de la comunidad, y Optimism está comprometido a trabajar con la comunidad para asegurar que la Supercadena sea un éxito.

Los toros al control de Optimism (OP)

Optimism (OP) cotizaba al alza con 2,53 % de ganancias en la apertura del lunes. El precio de OP era de USDT 1,747 buscando dirección hacia la zona de resistencia en USDT 1,806. En los últimos dos meses, OP está registrando una importante recuperación de precios con un rebote de 62,09 %.

Esta criptomoneda de la capa 2 de la red Ethereum está dejando atrás la tendencia bajista que se inició el pasado 24 de febrero. El precio de OP se está moviendo sobre una recta directriz alcista que se ha formado desde los primeros días del mes de junio, cuando se comenzó a producir el rebote de su cotización.

OP a precios bajos

Este repunte de precios está siendo acompañado por alto volúmenes en los movimientos de impulso al alza, lo que indica que el mercado está siendo controlado por compradores. Es altamente probable que algunos inversores estén aprovechando los bajos precios de Optimism. La demanda de OP también se está produciendo debido al estancamiento del precio de Bitcoin, que está reduciendo su dominancia frente a las monedas alternativas.

Después de una fuerte corrección de precios Optimism está registrando ganancias de 89,98 % en lo que va del año 2023. Después de haber alcanzado un espectacular rendimiento de más de 240 % el pasado mes de febrero.

Los inversores deben hacer seguimiento a sus propias investigaciones o basarse en asesores financieros profesionales., para invertir en criptomonedas.

Views: 47

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER