Trust Wallet se integró con Arkham Intelligence

La asociación proporcionará a los usuarios una plataforma potente y fácil de usar para administrar sus activos y aumentar sus estrategias de inversión
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Trust Wallet, una billetera criptográfica popular, anunció que se integró con Arkham Intelligence. Esta última es una plataforma de administración de carteras criptográficas altamente personalizable y fácil de usar. Esta asociación permitirá a los usuarios de Trust Wallet administrar de manera efectiva sus activos y aumentar sus estrategias de inversión.

Trust Wallet arkham
En casi dos meses, TWT está devolviendo ganancias de 25,95 %, aunque se enfrenta a una resistencia dura en USDT 0,97 / TradingView

Arkham Intelligence es una plataforma potente y fácil de usar diseñada para proporcionar información detallada sobre el mundo de los activos digitales. Arkham ofrece un conjunto de herramientas avanzadas de gestión y análisis de carteras. Estos incluyen vistas del mercado en tiempo real e integraciones de cuentas múltiples. Su plataforma proporciona a los usuarios una visión general clara y completa de todo su panorama de inversión, lo que les permite tomar decisiones más informadas.

Ventajas de alianza entre Trust Wallet y Arkham

Con esta integración, los usuarios de Trust Wallet ahora pueden aprovechar las poderosas herramientas de análisis y gestión de carteras de Arkham. Con esto pueden tomar mejores decisiones de inversión. También pueden acceder a una amplia gama de información sobre el mercado de las criptomonedas. Lo que les ayuda a mantenerse al día con las últimas tendencias y noticias.

Esta asociación es un gran paso adelante para Trust Wallet y Arkham Intelligence. Ambas empresas están comprometidas a proporcionar a sus usuarios las herramientas y la información que necesitan para tener éxito en el mercado de las criptomonedas.

Trust Wallet Token (TWT) al alza

El precio de Trust Wallet token (TWT), consolidó el soporte de precios en USDT 0,88. Este lunes TWT aumentó 3,55 % y se posicionó entre las criptomonedas con mejores ganancias del Top100. TWT cerró en USDT 0,9221 y el rango de comercio se estrechó con resistencia en USDT 0,97.

TWT se mueve en una reciente tendencia alcista, la cual dio inicio desde el pasado 12 de junio. La criptomoneda de utilidad de la billetera Trust Wallet, está marcando mínimos más altos en ese período. Según los traders profesionales, esto indica una tendencia al alza.

En casi dos meses, TWT está devolviendo ganancias de 25,95 %, aunque se enfrenta a una resistencia dura en USDT 0,97. En los últimos repuntes alcistas, TWT registra altos volúmenes de comercio y repuntes de la volatilidad. Esto da consistencia al impulso alcista. Si TWT se consolida por encima de USDT 0,97, la próxima resistencia se ubica en USDT 1,06. En caso de que pierda el soporte en USDT 0,88, el siguiente está en USDT 0,82.

Views: 60

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER