BIT permite a comerciantes pago de tarifas con Toncoin (TON)

La asociación brinda a los comerciantes la opción de pagar las tarifas comerciales con Toncoin, una criptomoneda nativa de TON
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La Fundación TON y BIT, un intercambio de criptomonedas, se asociaron para permitir que los comerciantes paguen tarifas comerciales en la plataforma con Toncoin. Los comerciantes en BIT ahora pueden permitir que Toncoin (TON) se deduzca como su tarifa de negociación. Además, por un tiempo limitado, disfrutar de un descuento especial de 10 % en las tarifas de negociación pagadas con Toncoin.

Bit toncoin ton
Esta implementación destaca la fortaleza de la asociación estratégica entre la Fundación TON y BIT que comenzó originalmente en enero de 2022 cuando BIT incluyó a TON en la bolsa / Ton.org

Este descuento se aplicará en operaciones al contado, operaciones de futuros y operaciones de opciones. Como las preferencias de los usuarios pueden variar, BIT agregó la flexibilidad para que las subcuentas habiliten de forma independiente la opción de tarifa de deducción de Toncoin (TON). Esta personalización permite que las subcuentas tengan distintas estructuras de tarifas adaptadas a sus requisitos y preferencias específicos.

Asociación estratégica entre BIT y TON

“Estamos encantados de presentar la función ‘Deduct with TON‘ como la parte más reciente de nuestra asociación estratégica con la Fundación TON”. Dijo Lan, director de operaciones de BIT. “Esta colaboración destaca nuestro compromiso de mejorar la experiencia del usuario y brindar valor agregado a nuestra comunidad. Teniendo en cuenta las solicitudes de tarifas comerciales más bajas que hemos recibido de nuestros clientes institucionales y VIP, creo que esta última actualización aumentará la demanda de Toncoin entre los comerciantes. .”

Acerca de BIT

BIT es un intercambio de criptografía profesional que se especializa en el comercio de derivados criptográficos, con un énfasis particular en el comercio de opciones. Un intercambio con todas las funciones. BIT ofrece a sus clientes una mayor eficiencia de capital y una gestión de riesgos avanzada a través de su Margen de cartera y Margen unificado.

El intercambio lidera el camino para facilitar el comercio de opciones con margen de USD para hacer que los criptoderivados, sean más accesibles para una gama más amplia de inversores institucionales.

Beneficio disponible

La opción de pagar las tarifas comerciales con Toncoin ahora está disponible en BIT y está disponible para todos los usuarios con un saldo de TON. Este es un momento único, ya que BIT es el primer intercambio que permite a los usuarios pagar tarifas comerciales en un token que no es nativo de la plataforma. Tampoco es una moneda estable (es decir, las tarifas comerciales de Binance y BNB).

Esta implementación destaca la fortaleza de la asociación estratégica entre la Fundación TON y BIT que comenzó originalmente en enero de 2022 cuando BIT incluyó a TON en la bolsa.

“TON siempre ha tratado de crear una red abierta y escalable que trasciende las barreras tradicionales, y ahora, al permitir el pago de tarifas comerciales en Toncoin, estamos dando vida a esta visión”, dijo Daniel Yang, Líder de Desarrollo de Negocios Globales en la Fundación TON. “Esta integración es solo uno de los muchos casos prácticos de uso de Toncoin ejemplificados en una de las plataformas de activos digitales más importantes del mundo”.

Views: 53

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER