Bitwage integra la red TRON (TRX) para mejorar gestión de pagos

La plataforma de pagos de salarios en dólares digitales, ofrece tarifas más bajas y transacciones más rápidas
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Bitwage, una plataforma de pagos de salarios en dólares digitales, integró la red TRON (TRX). Esta nueva integración permitirá a los usuarios de Bitwage recibir pagos en dólares digitales a través de esa criptomoneda. De esta manera, ofrece tarifas más bajas y transacciones más rápidas que otras redes blockchain.

Bitwage tron trx
Con la integración de la red TRON, Bitwage continúa brindando a sus usuarios las mejores herramientas y servicios para administrar sus finanzas / Bitwage

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros usuarios la opción de recibir pagos en dólares digitales a través de la red TRON (TRX)”.Dijo Jonathan Chester, CEO y cofundador de Bitwage. “TRON es una red blockchain rápida y asequible, que es perfecta para los usuarios de Bitwage que buscan una forma más eficiente de recibir pagos.”

TRON (TRX) en Bitwage

La integración de la red TRON es el último paso en el compromiso de Bitwage de ofrecer los mejores servicios de nómina para profesionales. Especialmente para los que trabajan por internet y exportan servicios. En los últimos años, la plataforma experimentó un crecimiento exponencial en América Latina. Esto es un reflejo fiel de cómo las criptomonedas se emplean cada vez más para solucionar desafíos que implica trabajar para clientes extranjeros que pagan en otras divisas.

Con la integración de la red TRON, Bitwage continúa brindando a sus usuarios las mejores herramientas y servicios para administrar sus finanzas y crecer sus negocios.

Views: 53

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER