Kaspa (KAS) lidera alza de altcoins en los últimos tres meses

La criptomoneda basada en PoW acumula rendimientos de más de 100 % en los últimos 90 días
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda Kaspa (KAS) está liderando el alza de precios de las altcoins en los últimos tres meses, según el Altcoin Season Index de BlockchainCenter. KAS acumula rendimientos de más de 100 % en los últimos 90 días. Esto posiciona en el primer lugar de 50 criptomonedas alternativas que comparan su rendimiento con el de Bitcoin en el mencionado indicador.

Kaspa kas altcoins
La criptomoneda Kaspa alcanzó un precio máximo en el año de USDT 0,0505, allí marcó una zona de resistencia y ahora está probando un soporte en USDT 0,0419 / TradingView

En el último mes, Bitcoin se estancó en la zona de precio de USD 30.000. La primera criptomoneda del mundo, que estaba aumentando su dominancia frente a las altcoins, se redujo a 49,77 %.

Las altcoins registraron fuertes pérdidas en los dos primeros semestres de 2023. Esto ocurrió después de una ola regulatoria emprendida por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Junto a Kaspa (KAS) otras altcoins lideran el repunte

Sin embargo, en los últimos dos meses tras el estancamiento del precio de Bitcoin, las altcoins que tienen bajos precios están comenzando a repuntar. El Altcoin Season Index se encuentra en 31 puntos, superando los 25 puntos en que se ubicaba a mediados de julio y que se encontraba en una temporada de Bitcoin.

Otras de las altcoins que están registrando altos rendimientos detrás de Kaspa (KAS), son MKR con 99 %, XDC con 95 %, BCH con 94 %, XLM con 56 % entre otras en el mismo periodo.

La criptomoneda Kaspa alcanzó un precio máximo en el año de USDT 0,0505. Allí marcó una zona de resistencia y ahora está probando un soporte en USDT 0,0419.

Kaspa, ChangeNOW y NOWPayments se asocian

La comunidad de Kaspa organizó un AMA el 27 de julio con la invitada @realKateL, líder de dos proyectos emocionantes: ChangeNOW y NOWPayments. Cada una de estas plataformas ofrece soluciones únicas para usuarios y comerciantes con su última integración de KAS.

ChangeNOW es un intercambio único y un agregador de liquidez que atiende a individuos y empresas. La compatibilidad con 900 criptomonedas en 60 cadenas de bloques permite intercambios entre cadenas rentables. Esto sucede al obtener la mejor tarifa de varios intercambios centralizados y descentralizados.

Acerca de Kaspa (KAS)

Kaspa es una criptomoneda de prueba de trabajo que implementa el protocolo PHANTOM GHOSTDAG. A diferencia de las cadenas de bloques tradicionales, GHOSTDAG no deja huérfanos los bloques creados en paralelo, sino que les permite coexistir y ordenarlos en consenso. Esto permite a Kaspa alcanzar tasas de bloqueo muy altas (actualmente un bloque por segundo, apuntando a 10/seg, soñando con 100/seg) y minúsculos tiempos de confirmación dominados por la latencia de Internet.

La implementación de Kaspa incluye muchas características interesantes y subprotocolos, incluida la accesibilidad para consultar la topología del DAG. También la poda de datos de bloque (con planes de futuro cercano para la poda de encabezado de bloque), pruebas de SPV y soporte de subred posterior que hará que la implementación futura de soluciones de capa 2 más fácil.

Views: 388

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER