EOS mejora infraestructura técnica para atraer a desarrolladores

El lanzamiento de EOS EVM 0.5.0, Leap 4 y otras iniciativas facilita a los desarrolladores construir en EOS
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La infraestructura técnica disponible para los desarrolladores en el ecosistema EOS mejoró significativamente en los últimos seis meses. El lanzamiento de EOS EVM y de EOS EVM 0.5.0 abrieron a la red una amplia biblioteca de herramientas y dApps en el ecosistema Ethereum.

Eos desarrolladores
El portal EOS Learn & Earn es una forma más atractiva y fácil de usar para enseñar a las personas sobre el desarrollo de blockchain en el contexto del ecosistema EOS / EOSNetwork

Además, la actualización reciente a Antelope Leap 4 trae múltiples mejoras a la capa nativa. Mejora la experiencia para los creadores de dApp de Web2 y Web3. Cuando se lance Leap 5 en el cuarto trimestre, también tendrá un gran impacto en la experiencia del desarrollador.

Con todo esto en mente, la tecnología líder no es suficiente para que un ecosistema prospere. Igual de importante, la red ha atraído a un grupo de desarrolladores talentosos para comenzar a experimentar, innovar e implementar proyectos en EOS. Aquí es donde entra en juego el departamento de Relaciones con los Desarrolladores de EOS, dirigido por Nathan James.

Esta actualización cubrirá todos los esfuerzos recientes y futuros para garantizar que EOS atraiga talentos líderes de la industria y su tecnología de vanguardia.

Documentación para desarrolladores y soporte multilingüe

La documentación para desarrolladores de EOS es probablemente la parte más crítica de la estrategia de relaciones con los desarrolladores de ENF. Su objetivo es proporcionar a los posibles constructores de ecosistemas todo el conocimiento que necesitan para familiarizarse con el entorno de desarrollo de EOS. El equipo de DevRel actualiza constantemente este recurso a medida que hay nuevas actualizaciones disponibles. Lo que garantiza que la base de conocimientos siga siendo relevante en el entorno Web3 en rápida evolución.

Estos recursos siempre se han presentado en inglés. Recientemente, el equipo de DevRel ha comenzado a ofrecer a los constructores de otras geografías una iniciativa para proporcionar estos materiales en los idiomas correspondientes. Para lograr este objetivo, el equipo integró una herramienta de traducción de idiomas de inteligencia artificial, que primero admitió chino y coreano.

Siga el portal Learn & Earn para desafiar y ganar

El portal EOS Learn & Earn es una forma más atractiva y fácil de usar para enseñar a las personas sobre el desarrollo de blockchain en el contexto del ecosistema EOS. Una vez que estén listos para comenzar a desarrollar en EOS, los desarrolladores pueden encontrar guías introductorias. Además, podrán explorar oportunidades para obtener financiamiento para su trabajo.

EOS Web IDE hace que el desarrollo de dApp sea pan comido

Uno de los esfuerzos más importantes del departamento de EOS DevRel es la creación del IDE web de EOS recientemente lanzado. Le permite escribir, compilar e implementar contratos inteligentes en la cadena de bloques sin salir de su navegador ni instalar ningún software.

Esto jugará un papel valioso en la eliminación de barreras al facilitar que los recién llegados al ecosistema EOS se pongan en marcha rápidamente. La herramienta se encuentra en las etapas finales antes de que pueda comenzar la implementación pública y la incorporación de usuarios.

SDK de WharfKit

Lo que le ha faltado al ecosistema EOS durante mucho tiempo es una biblioteca completa de SDK para constructores de capas nativas. Sin una herramienta de este tipo, sería difícil para los nuevos programadores comenzar a integrar la tecnología EOS en sus aplicaciones web. Todo eso cambiará con el lanzamiento de WharfKit SDK de Greymass .

Views: 38

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER