Galaxis integra Chainlink CCIP para una mayor descentralización

La solución de interoperabilidad segura y confiable de Chainlink permitirá a los usuarios crear comunidades descentralizadas que se extienden por múltiples cadenas de bloques
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Galaxis, una plataforma web3 que proporciona un marco para construir, hacer crecer y gobernar comunidades descentralizadas, anunció que ha integrado Chainlink CCIP. Este es el estándar de la industria para la interoperabilidad segura entre cadenas.

Galaxis Chainlink CCIP
La integración de Chainlink CCIP permitirá a Galaxis crear tarjetas de membresía digitales entre cadenas / Chainlink

La integración de ambas plataformas, permite crear tarjetas de membresía digitales entre cadenas. Lo que permitirá a los usuarios mover tokens entre cadenas compatibles. También ayudará a proteger las comunidades controladas por tokens de Galaxis contra ataques y fraudes.

Cadenas más fluidas gracias a Chainlink CCIP

“Estamos entusiasmados de integrar el Chainlink CCIP altamente seguro para ayudar a habilitar espacios comunitarios controlados por tokens entre cadenas utilizando Galaxis”. Dijo András Kristof, director ejecutivo de Galaxis. “Impulsado por la red descentralizada Chainlink CCIP ayudará a crear una experiencia entre cadenas más fluida para las comunidades controladas por tokens construidas en Galaxis”.

Chainlink CCIP es una solución de interoperabilidad segura y confiable que se basa en las redes Oracle descentralizadas de Chainlink. Las redes Oracle de Chainlink ya aseguraron decenas de miles de millones de dólares para contratos inteligentes y permitieron más de $8 mil millones en valor de transacciones en cadena.

Sergey Nazarov, cofundador de Chainlink, aseguró estar encantado con la integración. “La plataforma Galaxis es una herramienta poderosa para crear y gestionar comunidades descentralizadas. La integración con Chainlink CCIP hará que sea aún más fácil para los usuarios construir comunidades que se extiendan por múltiples cadenas de bloques”.

Views: 49

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER