Casper 1.5 un nuevo impulso para la blockchain empresarial

La actualización presenta características rápidas, flexibles y preparadas para el futuro que atraerán a las empresas
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Casper Labs, el equipo detrás del protocolo Casper (CSPR), anunció el lanzamiento de la versión 1.5 del protocolo. La actualización presenta una serie de nuevas características que hacen que Casper sea más atractivo para las empresas.

Casper blockchain
Casper podría probar la próxima resistencia en USDT 0,0354 en próximas sesiones, si el actual rebote de preciosa se hace más vigoroso. / TradingView

Cambios en la blockchain Casper

Tiempo de unión de nodos más rápido: Casper 1.5 reduce el tiempo de unión de nodos de 24 horas a solo 15 minutos. Esto hace que sea más fácil y rentable para las empresas operar nodos de validación.

Funciones de re delegación: Casper 1.5 permite a los validadores delegar sus derechos de voto a otros validadores. Esto permite a las empresas distribuir la responsabilidad de la validación entre varias entidades.

Estimación del costo del gas: Casper 1.5 proporciona una estimación del costo del gas para las transacciones. Esto ayuda a las empresas a presupuestar sus gastos de blockchain.

Además de estas características, Casper 1.5 también incluye mejoras en la seguridad y la escalabilidad.

Más rapidez y flexibilidad con Casper

Medha Parlikar, directora de tecnología de Casper Labs, dijo que la actualización está diseñada para hacer que Casper sea más competitivo en el mercado empresarial.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Casper 1.5”, dijo Parlikar. “Esta actualización hace que Casper sea más rápido, flexible y preparado para el futuro, lo que lo hace más atractivo para las empresas que buscan adoptar la blockchain”.

Casper es un protocolo de consenso de prueba de participación que se basa en la tecnología de la cadena de bloques Ethereum. Casper es diseñado para ser seguro, eficiente y escalable.

Los bajistas de CSPR pierden fuerzas

El precio de Casper (CSPR) acumula ganancias de 5,70 % en la última semana, al rebotar en el soporte en USDT 0,0321. CSPR se está moviendo en una tendencia bajista que está vigente desde el pasado mes de mayo de este año.

Esta es otra de las criptomonedas que acumula pérdidas en los últimos cuatro meses, después de una ola regulatoria por parte de la SEC y el alza de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

CSPR se está moviendo por debajo de una recta directriz bajista que está probando este domingo. Casper no ha podido superar esta línea de tendencia desde finales del mes de mayo. Sin embargo, la caída de precios de Casper se está ralentizando, según lo muestra la disminución del indicador ATR. Esto quiere decir que la volatilidad de precios se está encogiendo.

Desde el pasado mes de agosto también se registra una caída en el volumen de comercio en lo que pudiera ser el final de una tendencia bajista. El indicador RSI marcó zona de sobreventa la semana pasada para después confirmar el soporte mencionado. Casper podría probar la próxima resistencia en USDT 0,0354 en próximas sesiones, si el actual rebote de preciosa se hace más vigoroso.

Views: 39

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER