MultiversX próxima a abrir el Hackathon xDay 2023

MultiversX reta a innovadores a crear soluciones blockchain que redefinan industrias y experiencias
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Del 21 de septiembre al 21 de octubre de 2023, MultiversX, una plataforma blockchain de próxima generación, realizará su hackathon anual xDay 2023. Este evento virtual de 30 días, culminará con una emocionante final presencial de 24 horas en Bucarest, Rumanía.

Multiversx xday
El precio de EGLD, está reaccionando a las líneas 0.5 de los canales superior e inferior, de la figura de tridente. / TradingView

MultiversX es un protocolo blockchain que busca ofrecer velocidades de transacción extremadamente rápidas mediante el uso de fragmentación.MultiversX recompensa a la comunidad y a los participantes activos con tokens EGLD. EGLD, o Electronic Gold, es el token nativo de Elrond. Actúa como una moneda de reserva de valor para pagar el uso de la red.

Sobre el hackathon xDay 2023 de MultiversX

xDay 2023 desafiará a los participantes a explorar el futuro de la tecnología, el gaming y el metaverso, por MultiversX. El hackathon contará con seis pistas que abarcan todas las dimensiones de la tecnología blockchain:

Inteligencia artificial
DeFi
Infraestructura y herramientas de desarrollo
Pagos
Aplicaciones móviles
Gaming
Metaverso

Los participantes tendrán la oportunidad de diseñar, desarrollar y demostrar soluciones blockchain innovadoras que pueden redefinir industrias, procesos y experiencias.

Innovaciones en MultiversX

“Las próximas Amazons y Googles de nuestro tiempo están tal vez a un contrato inteligente de distancia. Gracias a las innovaciones de MultiversX, el camino a aplicaciones revolucionarias, que gradualmente reconfiguran el mundo a nuestro alrededor, está abierto a todos”, señaló el equipo de MultiversX.

xDay 2023 es una oportunidad única para que los innovadores de todo el mundo se unan y construyan el futuro de la tecnología blockchain.

Los bajistas controlan EGLD

Este sábado la criptomoneda EGLD, aumentó 7,30 % y se ubicó entre las primeras del Top100 con más ganancias en el día. EGLD está devolviendo ganancias en la última semana de 14,19 % después de un rebote en el soporte en USDT 22,58.

EGLD se encuentra en una clara tendencia bajista marcada por una figura de tridente o pitchfork. El precio de EGLD, está reaccionando a las líneas 0.5 de los canales superior e inferior, de la figura de tridente. Estas líneas formaron un canal bajista que está vigente desde mediados de enero de 2023 y del que no ha podido salir el token.

EGLD a precios bajos

Desde el máximo ha alcanzado en el año 2023, esta criptomoneda tiene pérdidas de 53 %. EGLD está cotizando por debajo del mínimo anual y se encuentra en pérdidas de 21,86 % en lo que va del año. Se trata de un mercado controlado por los bajistas a pesar de los bajos volúmenes de comercio y la baja volatilidad en prácticamente todo el año. En febrero de 2023, EGLD había alcanzado ganancias de más de 66 %, pero luego se vino abajo.

La mayoría de las criptomonedas alternativas están sufriendo fuertes pérdidas en el año 2023 debido al alza de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal y las acciones regulatorias de la SEC.

En las últimas semanas, EGLD se ubicó en zona de sobreventa en medio de la caída de precios. El actual rebote pudiera interpretarse como entrada de compradores que están cazando criptomonedas que están subvaloradas.

Views: 43

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER