PlayZap aterriza en EOS EVM impulsando la próxima ola de GameFi

EOS EVM es conocido por su rendimiento incomparable y con la incorporación de PlayZap, EOS EVM se vuelve aún más poderoso
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La EOS Network Foundation (ENF) anunció que PlayZap llegó oficialmente al ecosistema EOS EVM. PlayZap es una plataforma única de juegos competitivos basada en habilidades diseñada para jugadores ocasionales. EOS EVM se ha ganado una reputación por su rendimiento y escalabilidad incomparables y se está convirtiendo en una solución para proyectos GameFi. La reciente integración trae uno de los proyectos más dinámicos de la industria del juego al ecosistema EOS EVM.

El atractivo de PlayZap se refleja en sus asombrosas más de 100.000 descargas de aplicaciones / PlayZap

PlayZap tiene como objetivo revolucionar los juegos al brindarles a los jugadores ocasionales una innovadora plataforma de juegos competitivos basada en habilidades. Utiliza la tecnología blockchain para garantizar la transparencia del juego, lo que permite a los jugadores poseer verdaderamente sus propias recompensas. Siguiendo principios rectores como “Juega gratis, gana con habilidad”, PlayZap ofrece acceso gratuito a su plataforma donde los jugadores pueden ganar recompensas según sus habilidades. Al integrar tokens no fungibles (NFT), los jugadores pueden intercambiar y poseer activos digitales especiales para obtener valor agregado.

Es fácil usar PlayZap

Vale la pena señalar que, aunque PlayZap utiliza EOS EVM, abstrae inteligentemente componentes complejos de blockchain de la experiencia del usuario. Hace que la experiencia del usuario sea más fluida y con un umbral más bajo. Esto es exactamente lo mismo que el enfoque de Upland y demuestra una ventaja diferenciadora muy importante del proyecto EOS GameFi. Es decir, los usuarios pueden ingresar y experimentarlo fácilmente, y el umbral es muy bajo. Los usuarios pueden iniciar sesión a través de Google, Apple o “Continuar como invitado”. Además, comenzar la verificación para explorar las funciones de la aplicación antes de crear una cuenta.

El vigoroso desarrollo de GameFi demuestra el potencial de desarrollo de las finanzas descentralizadas integradas con los juegos. Una característica notable de la fusión de los dos es el enorme volumen de transacciones. Cada movimiento, transacción, recompensa o compra en el juego se registra, en la cadena de bloques. Estas complejas transacciones y demandas ejercen una tremenda presión sobre la red subyacente. Además resaltan aún más la gran necesidad de una infraestructura blockchain sólida, eficiente y escalable para proyectos de este tipo.

La potencialidad de EOS EVM

EOS EVM es conocido por su rendimiento incomparable y con la incorporación de PlayZap, EOS EVM se vuelve aún más poderoso. Con su gran base de usuarios y el correspondiente alto volumen de transacciones, se espera que esta integración amplíe el rendimiento en la cadena EOS. Al mismo tiempo se mejore aún más la eficacia de la infraestructura de la red. Esta integración no solamente consolida la posición de EOS EVM en el campo GameFi. También refleja su capacidad para manejar servicios de red grandes y diversos, al tiempo que garantiza la fluidez de los juegos de los usuarios y la transparencia de las transacciones financieras.

PlayZap es más que un nuevo miembro del ecosistema EOS. Alguna vez fue uno de los mejores juegos de Binance Smart Chain (BSC). Un logro que dice mucho sobre el nivel y la popularidad de PlayZap en la comunidad de jugadores.

Estos logros notables establecen aún más la reputación de PlayZap

Popularidad sin precedentes: el atractivo de PlayZap se refleja en sus asombrosas más de 100.000 descargas de aplicaciones. Lo que demuestra su amplio reconocimiento entre los jugadores y entusiastas de las criptomonedas.

Confianza de los gigantes de la industria: el impulso de PlayZap atrajo la atención de las principales instituciones de inversión. En agosto de 2022, la plataforma completó con éxito una ronda inicial de financiación con el apoyo de empresas reconocidas como KuCoin Labs, Arcanum Capital, Oddiyanna Ventures y Prime Block. Esta afluencia de confianza y fondos de gigantes de la industria indica que PlayZap tiene un futuro brillante en el campo GameFi.

Views: 53

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER