SingularityNET abrió elección del Segundo Consejo de Supervisión

La comunidad podrá elegir a tres representantes para ayudar a diseñar un plan de descentralización
Tiempo de Lectura: 2 Min.

SingularityNET, una plataforma y mercado descentralizado para servicios de Inteligencia Artificial (IA), abrió el proceso de elección del Segundo Consejo de Supervisión. El Consejo de Supervisión desempeñará un papel fundamental en el progreso de SingularityNET hacia una plataforma AGI. La cual será verdaderamente descentralizada, democrática y abierta, gobernada por la comunidad.

SingularityNET Consejo de Supervisión
El plan de descentralización establecerá un marco para la gobernanza, la financiación y las relaciones comunitarias de SingularityNET / SingularityNET

El Consejo de Supervisión estará compuesto por tres miembros elegidos por la comunidad. Los candidatos deben tener experiencia en campos como la IA, la gobernanza y la tecnología. Las solicitudes de candidatura se presentan desde el martes 5 de septiembre y la votación se llevará a cabo entre el miércoles 11 y el martes 17 de octubre.

Qué hará este Consejo de Supervisión

“Estamos entusiasmados de abrir el proceso de elección del Segundo Consejo de Supervisión”, dijo Jan Horlings, CEO de SingularityNET. “La comunidad es fundamental para nuestro éxito, y el Consejo de Supervisión desempeñará un papel vital en la ayuda a SingularityNET a alcanzar su visión de una AGI descentralizada, democrática e inclusiva”.

El Consejo de Supervisión tendrá tres responsabilidades principales:

Representar los intereses de la comunidad.
Diseñar un plan de descentralización para SingularityNET.
Supervisar la implementación del plan de descentralización.

El plan de descentralización establecerá un marco para la gobernanza, la financiación y las relaciones comunitarias de SingularityNET. El plan se basará en los comentarios de la comunidad y se desarrollará en colaboración con el Grupo de Trabajo de la Comunidad DAO (SingComDAO).

“La descentralización es fundamental para el futuro de la IA”, dijo Esther Galfalvi, Líder del Programa de Descentralización de SingularityNET. “Este Consejo desempeñará un papel crucial en la ayuda a SingularityNET a construir una plataforma AGI verdaderamente descentralizada”.

Views: 48

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER