Bitcoin se recupera mientras el sentimiento del mercado mejora

Precio de BTC sube 1,7%, con potencial para alcanzar los 30.000 dólares
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de Bitcoin se recuperó el lunes, subiendo 1,7 % hasta los 27.100 dólares, ya que el sentimiento del mercado mejoró.

La probabilidad de que las tasas de interés se mantengan estables es prácticamente universal. / Swissblock Insights

Según un análisis de Swissblock Insights, la estabilidad de los precios de BTC se debe a la determinación de los comerciantes e inversores de mantenerse y evitar la especulación a corto plazo.

Mejora el sentimiento en el mercado de Bitcoin

“Es probable que BTC tenga una perspectiva positiva sostenible a largo plazo si el indicador de impulso aumenta aún más”, se señala en un análisis Swissblock Insights. “La ruta de menor resistencia es hacia arriba, y el precio de BTC se está preparando para enfrentar la resistencia más difícil de 28.000 dólares a medida que los inversores amplían su perspectiva alcista más allá de los 30.000 dólares”.

El telón de fondo de la última reunión del FOMC es mixto: los datos macroeconómicos de la semana pasada muestran una inflación superior a las previsiones. Pero los mercados creen que la Reserva Federal no aumentará más los tipos de interés para compensar. La probabilidad de que las tasas de interés se mantengan estables es prácticamente universal. Este sentimiento en el mercado está apoyando el precio de Bitcoin.

“Si la historia sirve de guía, la decisión del miércoles puede generar volatilidad en activos de riesgo como BTC”, dice el análisis de Swissblock Insights. “Esperamos mucha volatilidad esta semana, ya que las directrices de la Reserva Federal marcan la pauta para las sesiones siguientes”.

Views: 45

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER