La red de pruebas Holesky de Ethereum se retrasó por error

Problema con archivo de génesis impidió que red Holesky se iniciara correctamente
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los desarrolladores de Ethereum no lograron poner en marcha su nueva red de pruebas, Holesky, el pasado viernes. El motivo se debió a un error en uno de los archivos de génesis de la red.

Holesky ethereum
Las redes de prueba, o testnets, son clones de una cadena de bloques / Ethereum

Si bien algunos validadores pudieron iniciar manualmente la red de prueba, hubo una configuración incorrecta en el archivo de génesis de la capa de ejecución (el). Así lo informaron los desarrolladores principales de Ethereum.

En un tuit, Paritosh J., ingeniero de software del equipo de Ethereum, dijo que el equipo está “esperando una decisión”. Señaló que es “extremadamente probable” que se relanzará la red con nuevos archivos de génesis y que la red estará operativa dentro de dos semanas”.

De qué trata la red de pruebas Holesky

En otro tuit, Nethermind, un equipo de desarrollo de Ethereum, dijo que la red no se inició correctamente debido a una configuración incorrecta en el campo ExtraData.

Las redes de prueba, o testnets, son clones de una cadena de bloques. Estas se utilizan para simular transacciones y probar aplicaciones antes de implementarlas en una cadena de bloques de la red principal.

Los desarrolladores de Ethereum crearon la red de prueba Holesky para reemplazar una de las redes de prueba actuales de blockchain, Goerli.

Goerli sigue activa en Ethereum

La red de prueba de Goerli todavía está activa, por lo que los desarrolladores aún pueden probar sus aplicaciones en esa red.

Se supone que Holesky aliviará algunos problemas de escala de Ethereum, ya que los desarrolladores deben permitir que el doble de validadores se unan a la red en comparación con la red principal.

Visits: 52

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER