Más de $15 millones en tokens se desbloquearán en 7 días

IMX, NYM y HFT lideran el desbloqueo
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Más de $15 millones en tokens se desbloquearán en los próximos 7 días, según datos de Token Unlock. IMX, NYM y HFT lideran el desbloqueo, con $10,43 millones, $1,41 millones y $1,06 millones, respectivamente.

tokens desbloquearán
IMX, NYM y HFT lideran el desbloqueo, con $10,43 millones, $1,41 millones y $1,06 millones, respectivamente. / Terminal Unlock

El desbloqueo de tokens es un evento importante en la vida de un proyecto criptográfico. Cuando los tokens se desbloquean, se vuelven disponibles para los titulares. Esto puede tener un impacto significativo en el precio de un token, ya que los titulares pueden vender o intercambiar sus tokens.

Eventos para el próximo desbloqueo de tokens

En el caso de IMX, el desbloqueo se debe a la finalización de la venta pública del token. Los tokens que se desbloquearán representan el 1,6 % del suministro total de IMX.

El desbloqueo de NYM se debe al lanzamiento de la red principal de NYM. Los tokens que se desbloquearán representan el 2,3 % del suministro total de NYM.

El desbloqueo de HFT se debe a la finalización de la venta privada del token. Los tokens que se desbloquearán representan el 1,1 % del suministro total de HFT.

Los inversores deben estar atentos a los desbloqueos de tokens cuando toman decisiones de inversión. Los desbloqueos de tokens pueden tener un impacto significativo en el precio de un token, tanto positivo como negativo.

WLD, SOL y FIL lideran el desbloqueo de $22 millones en tokens

Más de $22 millones en tokens se desbloquearon en un solo día, según datos de Token Terminal. Los tokens de WLD, SOL y FIL lideraron el desbloqueo lineal.

WLD, el token de la plataforma Worldcoin, es el token con el mayor desbloqueo, con $4,99 millones (24/07/2023). SOL, el token de la blockchain Solana, es el segundo token con el mayor desbloqueo, con $2,03 millones (09/02/2023). FIL, el token de la red de almacenamiento de archivos Filecoin, fue el tercer token con el mayor desbloqueo, con $1,71 millones (14/10/2020).

Qué es el desbloqueo de tokens

Es un proceso en el que los tokens que están bloqueados en un contrato inteligente se vuelven disponibles para su uso. Los tokens pueden bloquearse por una variedad de razones, como para incentivar la participación de los usuarios, para distribuir tokens a lo largo del tiempo o para evitar la manipulación del mercado.

Views: 50

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER