MultiversX anuncia mejoras de rendimiento y nuevos productos

La cadena de bloques de código abierto se prepara para un crecimiento futuro
Tiempo de Lectura: 3 Min.

MultiversX, una cadena de bloques de código abierto que se centra en la creación de experiencias Web3 para el mundo real, anunció importantes mejoras de rendimiento y nuevos productos.

MultiversX nuevos productos
EGLD logró romper una tendencia bajista en la que estaba atrapada desde el pasado 15 de febrero marcada por una figura de tridente / TradingView

Las mejoras de rendimiento incluyen un tiempo de bloqueo de un segundo. 100.000 TPS en la configuración actual con tres fragmentos y dos segundos de finalidad intra-fragmento. Además, cuatro segundos de finalidad entre fragmentos.

MultiversX también está trabajando en una serie de nuevos productos

xPortal, una aplicación móvil que permite a los usuarios acceder a DeFi, NFT y otras aplicaciones Web3.
xExchange V3, una plataforma DeFi simplificada que permite a los usuarios cultivar, intercambiar y ganar tokens.
xFabric, una plataforma que permite a los creadores, marcas y empresas crear sitios web Web3 sin escribir código.
xAlias, una solución de inicio de sesión único que permite a los usuarios acceder a aplicaciones Web3 sin una billetera.
Pathfinder, una academia Web3 para desarrolladores.
Kasmer, una herramienta de verificación de propiedades para contratos inteligentes.
xAI, un conjunto de herramientas de IA para desarrolladores.

Las nuevas mejoras y productos de MultiversX son un testimonio del crecimiento de la cadena de bloques y su potencial para revolucionar el mundo real.

EGLD sube 40 % y rompe tendencia bajista

EGLD, la criptomoneda nativa de la cadena de bloques MultiversX, experimenta un fuerte rally alcista en los últimos 25 días. Al momento de este reporte, la criptomoneda cotizaba en USDT 48,60, lo que representa un aumento de casi 40 % en las últimas 24 horas.

Este fuerte aumento se debe al anuncio de MultiversX de importantes mejoras de rendimiento y nuevos productos. El aumento de la demanda de escalabilidad en la industria de las criptomonedas. El fuerte rendimiento de los juegos de blockchain, que utilizan la plataforma MultiversX.

EGLD logró romper una tendencia bajista en la que estaba atrapada desde el pasado 15 de febrero, marcada por una figura de tridente. La criptomoneda cotizó dentro de un canal bajista que estuvo vigente durante nueve meses. El precio de EGLD no solamente rompió el canal bajista, sino que también logró romper con mucha fuerza el lado superior de la figura de tridente, lo que es una señal de reversión o cambio de tendencia.

Tras la ruptura, el precio logró probar la zona de resistencia en USDT 53, tasa que no se alcanzaba desde el pasado mes de febrero. La ruptura y la fuerte subida también contó con un altísimo volumen de comercio, dejando atrás un mercado que estaba completamente en calma. El promedio de 10 días del volumen de comercio se triplicó, lo que muestra la fuerte demanda de EGLD.

Sin embargo, la volatilidad se disparó también en casi 180 % según el ATR. Esto indica que el riesgo de EGLD aumentó y coincide con la zona de sobre compra en el gráfico diario, según el RSI.

Views: 371

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER