Chainlink Stake v0.2 se lanzará a finales de este año

La versión actualizada del programa de participación de Chainlink permitirá a más participantes respaldar la seguridad de la red
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Chainlink Labs, la empresa de desarrollo de infraestructura blockchain líder, anunció que Chainlink Stake v0.2 se lanzará a finales de este año. El lanzamiento se hará con un grupo de participación ampliado de 45 millones de LINK. La versión actualizada del programa de participación de Chainlink permitirá a más participantes respaldar la seguridad de la red.

Chainlink Stake v0.2
Si siguen presionando, LINK podría elevarse a la siguiente resistencia fija en USDT 18 y así alcanzar los precios máximos de 18 meses / TradingView

 

Chainlink Stake es una iniciativa central de Chainlink Economics 2.0 que aporta una nueva capa de seguridad criptoeconómica a Chainlink Network. Stake permite a los participantes del ecosistema, como operadores de nodos y miembros de la comunidad, respaldar el rendimiento de los servicios de Oracle con LINK apostado y ganar recompensas por ayudar a proteger la red.

Plataforma de Stake modular

En diciembre pasado, se lanzó la versión beta inicial de Chainlink Stake (v0.1), que consta de un grupo de participación de 25 millones de LINK. Estos respaldaban la seguridad criptoeconómica de la fuente de datos ETH/USD en Ethereum. Tanto los Community Stakers como los Node Operador Stakers en v0.1 obtienen recompensas de apuesta al participar en un sistema de alerta descentralizado sobre los requisitos de rendimiento.

La versión 0.2 de Chainlink Stake se ha rediseñado para convertirla en una plataforma de Stake totalmente modular, extensible y actualizable. La versión 0.2 toma lo aprendido de la versión 0.1 y se basa en sus bases centrándose en los siguientes objetivos:

Mayor flexibilidad para los Stakers de operadores de nodos y comunidades a través de un nuevo mecanismo de desvinculación. Mantiene al mismo tiempo un diseño seguro sin custodia para LINK apostado.

Garantías de seguridad mejoradas para los servicios de Oracle asegurados por Chainlink Stake v0.2 mediante la reducción de la participación del operador de nodos.

Arquitectura modular para admitir de forma iterativa futuras mejoras y adiciones a Chainlink Stake v0.2, como la expansión a más servicios.

Mecanismo de recompensas dinámico que puede respaldar sin problemas nuevas fuentes externas de recompensas en el futuro, como tarifas de usuario.

Actualización progresiva

El lanzamiento de la actualización beta v0.2 ampliará progresivamente el acceso a una gama más amplia de participantes. Comenzando con un período de migración prioritaria el 28 de noviembre de 2023 a las 12 p.m. ET para los participantes v0.1 existentes antes de ingresar al acceso anticipado el 7 de diciembre de 2023 a las 12 p.m. ET y luego acceso general el 11 de diciembre de 2023 a las 12 p.m. ET.

Los participantes elegibles en cualquiera de las fases de entrada pueden apostar LINK en v0.2 hasta el máximo por billetera. El tamaño del grupo de participación v0.2 se determinará en función de la cantidad de LINK apostado durante el período de acceso general.

Los alcistas de LINK volvieron

Este domingo, LINK registraba ganancias de más de 9 %. La criptomoneda está reaccionando a la línea del lado superior de una figura de tridente, de tendencia alcista, que funge de soporte dinámico. Este soporte pasa por USDT 12,08. La criptomoneda trata de probar la resistencia dinámica, en el lado superior de una extensión de la figura de tridente. Esta resistencia pasa por USDT 15,12. Al momento del reporte, LINK cotizaba en USDT 15,01.

Tras un fuerte aumento del volumen de comercio de más de 320 % desde el pasado 20 de octubre, la demanda de LINK sigue siendo fuerte. Los alcistas tienen control total del mercado. Si siguen presionando, LINK podría elevarse a la siguiente resistencia fija en USDT 18 y así alcanzar los precios máximos de 18 meses. El actual movimiento al alza, pareciera poner fin a un pullback ocurrido en la última semana después de un fuerte repunte de precios y podría dar continuidad a la tendencia.

Views: 43

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER