EOS y CoinTR impulsarán la innovación Web3 en Turquía

La colaboración combinará la tecnología blockchain de EOS con la creciente influencia del mercado de CoinTR
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La EOS Network Foundation y EOS Labs, los principales administradores de la cadena de bloques EOS, anunciaron una asociación clave con CoinTR, el principal intercambio de criptomonedas de Turquía.

EOS CoinTR Turquía
La EOS Network Foundation y EOS Labs se asocian con CoinTR, el principal intercambio de criptomonedas de Turquía / Fundación EOS

 

La asociación se lanzó oficialmente el 28 de noviembre en la celebración del segundo aniversario de CoinTR en Estambul. Allí se anunció que CoinTR y EOS Labs establecerían conjuntamente un laboratorio Web3. Al evento asistieron más de 300 figuras prominentes de la industria, las finanzas y el gobierno, incluido el Ministro de Finanzas de Turquía, el Presidente de la Autoridad Reguladora Bancaria y el Presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de Turquía.

“Con su economía dinámica, su enfoque regulatorio con visión de futuro y su creciente participación en criptomonedas en medio de los desafíos económicos globales, Turquía se está convirtiendo rápidamente en un actor clave en el espacio de activos digitales”, dijo Yves La Rose, director ejecutivo de la EOS Network Foundation. “Asociarnos con CoinTR es un paso fundamental para cultivar y expandir el ecosistema Web3 en este mercado dinámico”.

La alianza entre EOS y CoinTR es la piedra angular de la estrategia de la red EOS para promover la innovación Web3 de Turquía. Enfatiza en el progreso bidireccional del desarrollo local y la cooperación global.

Aspectos destacados de la cooperación entre EOS y CoinTR

Desarrollo sinérgico del mercado: esta colaboración combina la avanzada tecnología blockchain de EOS Network con la creciente influencia del mercado de CoinTR. Tiene el objetivo de revolucionar el panorama turco de Web3 y mejorar la adopción local y global de blockchain.

Lanzamiento de la Incubadora Web3 de Turquía: Esta cooperación establecerá la Incubadora Web3 de Turquía. Su objetivo es el de cultivar proyectos blockchain de vanguardia en el mercado turco y fortalecer el compromiso de la red EOS para promover la innovación blockchain global.

Plataforma de lanzamiento de CoinTR: los usuarios de CoinTR podrán participar en IEO y lanzar grupos de proyectos incubados con solo EOS, USDT y TRY como monedas de plataforma oficialmente admitidas.

Grupo de participación de EOS: CoinTR lanzará un grupo de participación de EOS para brindar incentivos a los titulares de EOS que bloqueen sus tokens en el intercambio.

Apoyo ecológico: esta asociación proporcionará a proyectos EOS seleccionados un amplio apoyo, incluido marketing, listados de tokens y otras actividades del ecosistema.

Crecimiento de Turquía

Ali Eselioglu, nuevo CEO de CoinTR y ex subdirector ejecutivo del Banco Central de la República de Turquía, expresó su compromiso con esta asociación: “A través de los proyectos de Labs, tenemos la oportunidad de contribuir al crecimiento de Turquía y a la ventaja competitiva global de la industria. Esta colaboración tiene como objetivo estimular la innovación en la industria al albergar proyectos innovadores que utilizan blockchain y criptomonedas”.

Eselioglu señaló además que esta colaboración es más que una simple incubación. CoinTR respaldará la red principal de EOS y EOS EVM, y contribuirá al desarrollo del ecosistema EOS. También proporcionará una mejor experiencia financiera para los usuarios de la comunidad turca y EOS.

Wen Huaqiang, director ejecutivo de EOS Labs, también compartió su opinión sobre esta cooperación: “Nuestra cooperación con CoinTR es un paso clave para convertir a Turquía en un centro Web3 global. Esta asociación va más allá de la mera cooperación. Es una zona dinámica. Un catalizador para cambio y progreso en el mundo blockchain, no solo en Turquía sino a nivel mundial”.

Turquía ocupa el cuarto lugar a nivel mundial en términos de comercio de criptomonedas. Tiene un volumen de transacciones de 170 mil millones de dólares el año pasado, lo que subraya su importancia en el mercado mundial de criptomonedas. La asociación marca un nuevo capítulo para la red EOS a medida que continúa expandiendo su huella global y fortaleciendo su compromiso de promover la innovación blockchain.

Visits: 34

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER