KyberSwap dará subvenciones a afectados por el exploit

Plataforma descentralizada comprometida con la recuperación de los fondos
Tiempo de Lectura: 2 Min.

KyberSwap, un protocolo de intercambio descentralizado, anunció que ofrecerá subvenciones a los usuarios afectados por el exploit de $48,8 millones que ocurrió el 22 de noviembre de 2023.

KyberSwap exploit subvenciones
Las subvenciones serán de una cantidad hasta el valor en dólares estadounidenses de dichos fondos / KyberSwap

 

El exploit permitió a un atacante drenar fondos de los fondos de liquidez de KyberSwap Elastic, un protocolo de liquidez descentralizado. KyberSwap dijo que está trabajando con las fuerzas del orden y los expertos en ciberseguridad para localizar al atacante y recuperar los fondos.

Compromiso de subvenciones a los afectados por el exploit

“Entendemos que los usuarios afectados por este exploit están preocupados y que necesitan apoyo”, dijo Loi Luu, cofundador de Kyber Network. “Estas subvenciones son nuestro compromiso de ayudar a los usuarios a recuperarse de esta situación desafiante”.

Las subvenciones se otorgarán a los usuarios que perdieron fondos en el exploit de KyberSwap y que no se han recuperado. Las subvenciones serán de una cantidad hasta el valor en dólares estadounidenses de dichos fondos, en el momento en que fueron drenados de la cuenta del usuario.

KyberSwap dijo que anunciará más detalles sobre las subvenciones dentro de las próximas dos semanas.

El exploit

El 22 de noviembre de 2023, un atacante explotó un error en el protocolo de liquidez descentralizado KyberSwap Elastic. El exploit permitió al atacante drenar fondos de los fondos de liquidez de KyberSwap Elastic, por un total de $48,8 millones.

El exploit se basó en un error en el código de KyberSwap Elastic que permitía al atacante realizar intercambios con un precio negativo. El atacante utilizó este error para intercambiar fondos de liquidez por monedas con un valor inferior al valor de los fondos de liquidez.

Visits: 370

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER