Llega la Shib Wallet sin custodia y recuperación de frase inicial

Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los desarrolladores de Shib lanzaron a principios de noviembre la Shib Wallet, una billetera sin custodia con recuperación de frase inicial. La billetera ofrece una experiencia criptográfica segura y fácil de usar.

Shib wallet
Desde el pasado 17 de agosto, la acción del precio de SHIB dibujó en el gráfico diario una formación de taza con oreja. Este tipo de figuras tiene implicaciones alcistas / TradingView

Principales características de la Shib Wallet

Inicio de sesión por correo electrónico: Los usuarios pueden iniciar sesión en la billetera con su dirección de correo electrónico y contraseña.

Integración de Web3Auth: La integración de Web3Auth facilita la incorporación de usuarios, ya que solo necesitan un correo electrónico y una contraseña para comenzar.

Característica sin custodia: La característica sin custodia de la billetera garantiza que los usuarios mantengan el control total y la propiedad de sus activos digitales.

Opciones de inicio de sesión versátiles: La billetera ofrece opciones de inicio de sesión versátiles, incluidos proveedores de OAuth como Google, Twitter y GitHub.

Recuperación de billetera sin esfuerzo: Los usuarios pueden recuperar su billetera incluso si olvidan su frase inicial.

Transacciones sin gas: Las transacciones sin gas abstraen el pago, lo que permite a los usuarios enviar transacciones firmadas sin poseer un token nativo de la red.

Patrocinio continuo de gas: La función de patrocinio de gas permite a los usuarios patrocinar el gas de otros usuarios o establecer reglas personalizadas.

Los desarrolladores de Shib Wallet, señalaron que la billetera es una “puerta de entrada a una gestión criptográfica sin complicaciones”. La billetera está disponible para descargar en iOS y Android.

SHIB con movimiento alcista

El precio de SHIB registró ganancias de 9,27 % este domingo y cotizaba en USDT 0,00000926. El precio de SHIB estaba probando la zona de resistencia en USDT 0,00000912.

El repunte alcista de SHIB coincide con la fuerte subida del Bitcoin y del resto de criptomonedas alternativas tras la especulación de la aprobación de productos ETF. Además, los rendimientos de los bonos de deuda están cayendo en los últimos tres meses y se especula que la Reserva Federal volverá a pausar el aumento de las tasas de interés.

Desde el pasado 17 de agosto, la acción del precio de SHIB dibujó en el gráfico diario una formación de taza con oreja. Este tipo de figuras tiene implicaciones alcistas. Por lo que el precio podría avanzar a la siguiente zona de resistencia en USDT 0,00001069 en los próximos días. Para eso, esta criptomoneda debería romper y consolidarse por encima de la actual resistencia que está probando.

En cuanto a los indicadores técnicos, en las últimas semanas el volumen de comercio se está incrementando en la última fase de la formación de la figura de taza. También el RSI mantiene un impulso alcista desde el pasado 15 de octubre. Esto indica que los precios podrían seguir aumentando en próximas sesiones.

En caso de un retroceso, el precio de SHIB podría devolverse a la zona de soporte en USDT 0,00000772.

Visits: 372

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER