Casper (CSPR) sube 18 % y confirma una nueva tendencia alcista

La criptomoneda también se beneficia del repunte de Bitcoin y otras altcoins
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Casper (CSPR), la criptomoneda de la red de contratos inteligentes de CasperLabs, subió 17,58 % en un día, hasta alcanzar los USDT 0,0438. Este repunte confirma lo que podría ser el inicio de una nueva tendencia alcista en el mediano o largo plazo.

Casper cspr tendencia alcista
CSPR también está registrando un repunte de precios en medio del fuerte rally alcista que está registrando Bitcoin y otras criptomonedas alternativas / TradingView

 

CSPR también está registrando un repunte de precios en medio del fuerte rally alcista que está registrando Bitcoin y otras criptomonedas alternativas. La criptomoneda incluso rompió la zona de resistencia fija en USDT 0,0419 y está probando la resistencia en USDT 0,0480.

Desde que inició su repunte el pasado 20 de enero, CSPR está devolviendo ganancias de 49 %.

Casper (CSPR) en tendencia alcista

La criptomoneda se está moviendo dentro de una nueva figura de tridente de dirección alcista. CSPR probó el lado superior de la figura de tridente para luego retroceder. La acción del precio está formando una nueva tendencia alcista luego de que Casper (CSPR) produjo un breakout de las resistencias mencionadas.

El repunte de este martes estuvo acompañado con un elevadísimo volumen de comercio que cuadruplicó al promedio de 10 días. Esto indica que CSPR está experimentando una alta demanda.

Sin embargo, la volatilidad también se disparó desde octubre en 132,28 % según lo muestra el indicador ATR. El aumento de la volatilidad implica que la criptomoneda puede estar produciendo nuevos movimientos más fuertes tanto al alza como a la baja. Esto significa que después de este fuerte repunte, la incertidumbre sobre CSPR está aumentando.

Visits: 379

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER