BitTorrent BTFS añade API compatible con AWS S3

El protocolo de almacenamiento descentralizado de BitTorrent se hace más accesible para las aplicaciones existentes
Tiempo de Lectura: 2 Min.

BitTorrent, el protocolo de intercambio de archivos peer-to-peer más popular del mundo, anunció que ha añadido una API compatible con AWS S3 a su protocolo de almacenamiento descentralizado BTFS.

Bittorrent aws s3
El token alcanzó un máximo de USDT 0,00000098 el miércoles, un aumento de más del 90 % en el día / TradingView

 

La API de BitTorrent compatible con S3, permite a las aplicaciones existentes que ya están integradas con AWS S3 acceder a BTFS sin necesidad de hacer cambios significativos. Esto podría facilitar la adopción de BTFS por parte de una amplia gama de aplicaciones. Desde plataformas de almacenamiento en la nube hasta aplicaciones de streaming de vídeo y audio.

La API compatible con S3 admite una amplia gama de operaciones, incluyendo la creación, enumeración y eliminación de depósitos y objetos. También la carga y descarga de datos. Además, admite listas de control de acceso (ACL) limitadas, lo que permite a los usuarios controlar quién puede acceder a sus datos.

BitTorrent aumenta su popularidad

El anuncio de la API de BitTorrent compatible con AWS S3 se produce en un momento en que BTFS está ganando popularidad. El protocolo experimenta un crecimiento relevante en los últimos meses, con el número de mineros y contratos de almacenamiento total aumentando rápidamente.

Según un informe semanal publicado por BitTorrent, los mineros totales de BTFS superaron los 7,25 millones en la semana que terminó el 29 de noviembre. El número total de contratos de almacenamiento también superó los 131 millones, y los ingresos totales superaron los 22824 millones de $BTT.

Fuerte repunte de BTT

El precio de BTT, el token nativo de BTFS, también experimenta un fuerte aumento en las últimas semanas. El token alcanzó un máximo de USDT 0,00000098 el miércoles, un aumento de más del 90 % en el día.

El aumento del precio de BTT podría estar relacionado con el crecimiento de la adopción de BTFS. El token se utiliza para pagar las tarifas de almacenamiento en BTFS, por lo que el aumento de la demanda del protocolo podría estar impulsando el precio de la moneda.

El anuncio de la API compatible con S3 podría ayudar a acelerar la adopción de BTFS. La API hace que el protocolo sea más accesible para las aplicaciones existentes, lo que podría conducir a un mayor crecimiento de la red.

Views: 49

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER