Cajeros automáticos de Bitcoin aumentaron 0,9 % en noviembre

Estados Unidos sigue liderando la adopción de cajeros de Bitcoin
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La incorporación de cajeros automáticos de Bitcoin siguió aumentando en noviembre, alcanzando un crecimiento neto del 0,9%. Esto significa que se instalaron 301 nuevos cajeros automáticos de Bitcoin, mientras que 281 cerraron. Los datos los aportó Coinatmradar, en su reciente reporte mensual.

Cajeros automáticos bitcoin noviembre
EEUU sigue dominando la adopción de cajeros automáticos de Bitcoin, con 201 nuevas máquinas instaladas en noviembre / Coinatmradar

Estados Unidos sigue liderando la adopción de cajeros de Bitcoin

Estados Unidos sigue dominando la adopción de cajeros automáticos de Bitcoin, con 201 nuevas máquinas instaladas en noviembre. Australia añadió 45 nuevas máquinas, mientras que Canadá le siguió con 26 nuevas instalaciones. Bélgica añadió el primer cajero automático de Bitcoin ubicado en Bruselas.

Fabricantes y operadores más activos

General Bytes volvió a ser el fabricante más activo con 158 nuevas instalaciones, seguido de Genesis Coin con 104 nuevas máquinas y AML Software con 50 nuevos dispositivos. Coinhub fue el operador más activo en noviembre con 65 máquinas nuevas, seguido de Athena Bitcoin con 60 nuevas instalaciones y Localcoin con 39 nuevos dispositivos.

Criptomonedas adicionales

El porcentaje de cajeros automáticos de Bitcoin que admiten otras criptomonedas aumentó un poco y ahora es del 61,5%. Las monedas más agregadas este mes, fueron Ripple con 1018 adiciones, Tether con 662 adiciones y Ether con 317 adiciones.

Aumentando la adopción

El crecimiento del precio de Bitcoin y de la incorporación de cajeros automáticos de Bitcoin son signos positivos para la adopción de esta criptomoneda. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el mercado de las criptomonedas es volátil y que los precios pueden fluctuar significativamente.

Visits: 44

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER