Helium implementa actualizaciones y HNT se dispara

El precio de HNT sube 68 % y el volumen de comercio se dispara
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La red Helium (HNT) anunció la implementación de dos nuevas actualizaciones. Se tratan de HIP 74, PoC MÓVIL: recompensas de cobertura modeladas, y HIP 85, que agrega límites de cobertura hexagonal MÓVIL a las radios exteriores.

Helium hnt actualizaciones
HNT inició un aumento de su precio desde mediados de septiembre y arroja ganancias de 280 % desde entonces. / TradingView

 

HIP 74 tiene como objetivo garantizar que los constructores de redes de Helium 5G reciban una compensación adecuada por crear entornos de señal de alta calidad. Para ello, la actualización agrega datos de cobertura modelados como una nueva capa de prueba de cobertura (PoC) MÓVIL.

Los datos de cobertura modelados se crean utilizando un algoritmo que tiene en cuenta factores como la altura del edificio. También la distancia entre los edificios y la rugosidad del terreno. Esto permite a la red Helium evaluar el mejor nivel de cobertura en cada hexágono.

Como resultado de HIP 74, solamente las radios de mejor rendimiento que brinden cobertura en un hexágono determinado serán elegibles para ganar recompensas. Además, el número de radios elegibles por hexágono se limita a cinco radios interiores y tres radios exteriores.

Objetivo de las actualizaciones de Helium (HNT)

HIP 85, por su parte, tiene como objetivo incentivar a los usuarios a implementar radios que minimicen la superposición de cobertura. Además, que fomenten implementaciones en nuevas áreas. Para ello, la actualización agrega una puntuación multiplicadora hexadecimal a los puntos de cobertura modelados MÓVILES (PoC) en función de si existe otra cobertura de implementaciones de Helium 5G dentro de cada hexágono res12.

La puntuación multiplicadora hexadecimal varía en función del número de implementaciones de Helium 5G existentes en el hexágono. Cuanto mayor sea el número de implementaciones, menor será la puntuación multiplicadora.

El precio de HNT se dispara

El anuncio de las nuevas actualizaciones de Helium coincidió con un fuerte aumento del precio de la criptomoneda HNT. El 6 de diciembre, HNT subió 68,03 % y cerró en USD 5,07.

Este aumento se produce tras un periodo de consolidación de precios en los últimos meses. HNT inició un aumento de su precio desde mediados de septiembre y arroja ganancias de 280 % desde entonces.

El volumen de comercio de HNT también aumentó con fuerza el 6 de diciembre. En el gráfico diario, el volumen de comercio aumentó casi 10 veces por encima del promedio de 10 días. Esto indica una fuerte demanda de HNT.

Acerca de la red Hellium

La principal función de la blockchain Helium es crear una red inalámbrica descentralizada para dispositivos IoT. La red Helium utiliza una tecnología llamada LongFi, que permite a los dispositivos IoT conectarse a Internet de forma inalámbrica a través de largas distancias.

La blockchain Helium utiliza un sistema de incentivos para incentivar a los usuarios a crear y operar nodos de la red. Los usuarios que operan nodos de la red reciben recompensas en forma de la criptomoneda HNT.

La red Helium tiene el potencial de revolucionar la forma en que los dispositivos IoT se conectan a Internet. La red descentralizada de Helium hace que sea más fácil y asequible para los dispositivos IoT conectarse a Internet, lo que podría conducir a una mayor adopción de dispositivos IoT en una amplia gama de aplicaciones.

Visits: 52

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER