Republic Note se lanzó en Avalanche

El activo digital de participación en las ganancias democratiza el acceso a empresas privadas
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Republic anunció el lanzamiento de su novedoso activo digital de participación en las ganancias, Republic Note, en Avalanche. Se trata de una plataforma que busca democratizar el acceso a inversiones privadas. El Republic Note también cotizará para su negociación en el mercado secundario en la plataforma de negociación INX.One impulsada por Avalanche el mismo día.

Republic note avalanche
La criptomoneda está rompiendo la zona de resistencia vigente desde hace más de un año en USDT 30. / TradingView

 

Republic seleccionó Avalanche por su velocidad, escalabilidad y personalización, y planea expandir su presencia a una subred dedicada el próximo año.

“Con Avalanche, Republic Note está obteniendo la base que necesita para llegar y escalar con una audiencia global de inversores”, dijo Andrew Durgee, presidente de Republic. “Elegir Avalanche va mucho más allá de la fortaleza, escala y velocidad de la red. Solidifica nuestra asociación de larga data con Ava Labs, basada en una visión compartida de mercados financieros más inclusivos”.

“Avalanche es la plataforma ideal para respaldar el emocionante lanzamiento del Republic Note”, afirmó John Wu, presidente de Ava Labs. “La colaboración de Ava Labs con Republic muestra el compromiso mutuo para desarrollar productos financieros digitales innovadores. Estamos entusiasmados de que una gama más amplia de inversores tenga la oportunidad de elegir entre nuevas oportunidades y anticipar una era transformadora en el horizonte para los activos digitales innovadores”.

Republic Note acumula ganancias

Disponible para inversores minoristas en la escala mundial a precios mínimos bajos, Republic Note acumula ganancias generadas por la cartera de Republic de más de 760 activos privados y las distribuye a las billeteras digitales de los titulares en monedas estables. El Republic Note obtuvo más de 30 millones de dólares en participación de preventa de miles de inversores individuales, instituciones y organizaciones.

El lanzamiento se hizo el pasado 6 de diciembre en INX.One a través de Avalanche.

Avalanche se dispara al alza y consolida ganancias de 15,83 %

Avalanche (AVAX), la plataforma de cadena de bloques de capa 1, se disparó al alza el viernes y consolidó ganancias de 15,83 % al cotizar en USDT 30,44 al cierre.

La criptomoneda está rompiendo la zona de resistencia vigente desde hace más de un año en USDT 30. AVAX está en un fuerte impulso alcista desde el pasado 20 de octubre cuando las criptomonedas alternativas se dispararon al alza. Los activos criptográficos son empujados por la especulación de la aprobación de productos ETF de Bitcoin. Además, el entorno macroeconómico está favoreciendo las criptomonedas debido a que la Reserva Federal de Estados Unidos detuvo el alza de las tasas de interés. En sus últimas dos sesiones las tasas quedaron iguales y se espera que para el próximo 13 de diciembre continúe en 5,50 %.

El fuerte movimiento alcista de AVAX le permitió establecer un nuevo soporte en USDT 23,30 que dejó atrás hace 5 días.

Los alcistas están consolidando una nueva tendencia. Esta está apoyada en el volumen de comercio, que desde el pasado mes de octubre se está elevando cuando el precio se va al alza y se reduce cuando se produjo una reciente corrección. Esto indica que los compradores tienen mucha más fuerza que los bajistas.

La volatilidad de AVAX también se elevó en más de 310 %. Por tal razón, el precio está aumentando el riesgo de sufrir fuertes fluctuaciones tanto al alza como a la baja en las siguientes sesiones.

Desde que se inició este repunte el pasado 20 de octubre, AVAX está arrojando unas extraordinarias ganancias de 258 %. El año 2023 también ha sido fabuloso para AVAX a pesar de que estuvo a la baja entre febrero y octubre. Con este fuerte repunte las ganancias son de 187 % en lo que va de año. En los últimos 12 meses se está acumulando rendimiento de 134 %.

Views: 44

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER