Fundación Ethereum subvenciona 35 nodos con Run A Node

Proyectos de todo el mundo utilizan las subvenciones de Run A Node para apoyar la investigación, la educación y la innovación
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Ethereum, la red de blockchain más grande del mundo, recibió 35 nuevos nodos como parte de su ronda de subvenciones Run A Node. Los proyectos seleccionados provienen de 23 países diferentes y tienen una amplia gama de objetivos, desde la investigación y la educación hasta la innovación y la descentralización.

Ethereum run a node
El precio de Ethereum (ETH) sigue subiendo y podría buscar máximos de mayo de 2022 en la zona de resistencia en USDT 2.500 / TradingView

Nodos destacados en Ethereum con Run A Node

ETHKL, una comunidad Ethereum en Malasia que utilizará el nodo para educar a los estudiantes sobre blockchain y proporcionar un punto final RPC comunitario seguro.

El Laboratorio de Seguridad de Sistemas Distribuidos de SDSU, que utilizará el nodo para investigar vulnerabilidades y ataques DoS en la red Ethereum.

Web3Bridge, un programa que capacita a desarrolladores web3 en África, que utilizará el nodo para ofrecer una experiencia de aprendizaje práctica.

La financiación de las subvenciones Run A Node proviene de la Fundación Ethereum y de donantes privados. El objetivo de la ronda es fomentar la descentralización de la red Ethereum y apoyar la investigación y la educación en torno a la tecnología blockchain.

Actualmente, Ethereum tiene más de 200.000 nodos activos. La descentralización de la red es importante para su seguridad y resiliencia. Los nodos distribuidos en todo el mundo ayudan a garantizar que la red no pueda ser controlada por ningún individuo o grupo.

La investigación y la educación también son fundamentales para el futuro de Ethereum. La ronda de subvenciones Run A Node ayudará a apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones blockchain.

ETH apunta a USDT 2.500

El precio de Ethereum (ETH) sigue subiendo y podría buscar máximos de mayo de 2022 en la zona de resistencia en USDT 2.500.

Después del fuerte repunte de precios que ETH experimentó desde el 20 de octubre, la criptomoneda produjo un breakout en la zona de resistencia en USDT 2.120 la semana pasada. Ethereum está cotizando en USDT 2.359 al momento de este reporte.

La criptomoneda más grande del mundo que ejecuta contratos inteligentes, pudo establecer una zona de soporte en USDT 2.120 después de un pullback registrado en el mes de noviembre en el gráfico diario.

Hasta ahora, promedio del volumen de comercio se eleva cuando los precios avanzan y se reduce cuando los precios retroceden. Según los traders profesionales, esto es una señal inequívoca del desarrollo de una tendencia alcista que podría extenderse en el mediano o largo plazo.

2023 ha sido exitoso para el precio de ETH después de finalizar el mercado bajista. Las ganancias que estaba devolviendo esta criptomoneda son de 97 % en lo que va de este año. En los últimos 12 meses está en ganancias de 84 % y desde que se inició esta nueva escalada de precios a mediados del mes de octubre, ETH está aumentando 53%.

Visits: 37

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER