Kusama de Polkadot propuso calendario de subastas para 2024

La propuesta busca establecer un cronograma definido para los Períodos de Arrendamiento 36 y 37
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Kusama, una red de prueba para Polkadot, propuso un calendario de subastas para 2024. La propuesta, que está siendo votada por el consejo de la red y hasta ahora está aprobándose. Establece un cronograma definido para los Períodos de Arrendamiento 36 y 37, que se extenderán desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024.

Kusama polkadot
El precio de Polkadot (DOT) está rompiendo la zona de resistencia en USDT 6,91 y cotiza en USDT 7,21 Al momento de este reporte con ganancias de 5,46 % en el día / TradingView

En qué consiste la propuesta de Kusama en Polkadot

La propuesta contempla siete subastas para cada período de arrendamiento, lo que totaliza 14 subastas en todo el año. Cada subasta tendrá un valor de 100 millones de KSM, la criptomoneda nativa de Kusama.

También contempla la posibilidad de cancelar algunas de las subastas si Agile Cortime. Este es un nuevo sistema de subastas que desarrolla Kusama, se integra con éxito antes de las fechas previstas de las subastas.

Esta propuesta es bien recibida por la comunidad de Kusama, desplegada en Polkadot. Muchos creen que el cronograma definido ayudará a proporcionar mayor claridad y estabilidad a la red.

DOT sube por encima de USDT 7,20

El precio de Polkadot (DOT) está rompiendo la zona de resistencia en USDT 6,91. Cotiza en USDT 7,21 al momento de este reporte con ganancias de 5,46 % en el día.

DOT pudo consolidar el soporte en USDT 5,75 en la semana que está terminando. Lo que confirmó otro repunte de precios después de haberse disparado desde mediados de octubre, igual que el resto de las criptomonedas. Entre octubre y noviembre se reforzó la especulación de la aprobación de productos ETF de Bitcoin. Esto beneficia el valor de la industria criptográfica. Además, las criptomonedas, como activos de riesgos, se están beneficiando de las dos últimas pausas de la Reserva Federal de los Estados Unidos, con respecto a su política de las tasas de interés.

El reciente repunte de precios tien apoyo de un fuerte aumento del volumen de comercio. Esto indica una alta demanda de DOT en estos momentos. Los alcistas están dominando el mercado porque al producirse el primer pullback de esta oleada alcista, el volumen de comercio se redujo. Según Los traders profesionales, esto indica del desarrollo de una tendencia alcista en el mediano o largo plazo.

Si los alcistas continúan presionando, pudieran probar la próxima resistencia en USDT 7,91 para alcanzar los precios máximos del mes de febrero del año 2023.

Desde el pasado mes de octubre DOT está registrando un rendimiento de 96,29 % esta criptomoneda está teniendo un excelente año con ganancias de 67,13 % en lo que va del 2023 y ganancias de 32,82 % en los últimos 12 meses. De esta manera se recupera de la caída de precios que registró entre febrero y los primeros días de octubre de este año, en el marco de una ola regulatoria desatada por las autoridades financieras de EEUU.

Visits: 312

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER