Synthetix implementa un puente de tokens SNX en Wormhole

Tiempo de Lectura: 3 Min.

El Spartan Council y los principales contribuyentes de Synthetix mantuvieron una reunión semanal el 29 de noviembre de 2023 para discutir el progreso del protocolo. Entre lo más destacable está la implementación por Synthetix de un puente de tokens para SNX en Wormhole.

Synthetix tokens SNX Wormhole
SNX registró ganancias de 10,84 % de este domingo y probó la zona de resistencia USDT 4,33 alcanzando máximos de más de un año / TradingView

Actualizaciones recientes en Synthetix

Andromeda se implementó en testnet con la última versión de Perps V3. La auditoría está concluyendo con pequeñas mejoras, mientras que los comentarios de la auditoría L1 Perps casi están terminados de implementarse.

El nuevo grupo dHedge/Toros en Base será una bóveda que automatice el proceso de los LP del USDC en Base.

El SIP-345, que propone utilizar el 50 % de las tarifas obtenidas en Base para recomprar y quemar SNX, está en proceso de ser implementado.

El SIP-350, que propone utilizar los contratos de transferencia de tokens envueltos de Wormhole para facilitar el movimiento de tokens SNX de Synthetix, a través de múltiples cadenas, también está en proceso de ser implementado.

Los SIP-2041 y 2042, que proponen incluir los tokens PYTH y BONK en Synthetix Perps, fueron presentados a la comunidad para su votación.

Subvenciones en Synthetix

En cuanto a las actualizaciones del Consejo de Subvenciones, se pagaron varias subvenciones retroactivas la semana pasada. Se incluyen algunas para trabajos de acuñación automatizados, actualizaciones de Telegram Bot y para análisis de datos de alto nivel y repositorios de Python de código abierto. El Consejo también está trabajando para encontrar un desarrollador para una interfaz de usuario de migración de deuda y fusión automática SIP.

En general, las actualizaciones de Synthetix son positivas y muestran que el protocolo está avanzando en su desarrollo. La implementación de un puente de Synthetix de tokens SNX a través de Wormhole, sería un paso importante para facilitar el movimiento de fichas a través de múltiples cadenas. La inclusión de nuevas monedas sintéticas, como PYTH y BONK, también podría ayudar a atraer nuevos usuarios al protocolo.

SNX con ganancias extraordinarias en 2023

SNX registró ganancias de 10,84 % de este domingo y probó la zona de resistencia USDT 4,33 alcanzando máximos de más de un año. Esta criptomoneda pudo consolidar un nuevo soporte en USDT 3,20 después de un fuerte repunte de precios que se inició desde mediados de octubre.

En los últimos dos meses, las criptomonedas alternativas están respondiendo al alza después que se promovió la especulación de la aprobación de productos ETF de Bitcoin. Otro de los factores que también está atrayendo compradores de altcoins es que la FED hizo pausas con el aumento de las tasas de interés en sus últimas dos intervenciones. Se espera que haga una nueva el próximo 13 de diciembre. Los hodlers de Bitcoin también están aumentando sus posiciones en Bitcoin, en billeteras de auto custodia, lo que es una señal alcista para todo el sector.

El repunte de precios registra un fuerte incremento del volumen de comercio desde mediados de octubre, con un alza de 90,61 % del promedio de 10 días.

Sin embargo, la volatilidad del precio de SNX también está en alza en 266,10 % tras el último repunte. Esto indica que la criptomoneda se encuentra ya en altos niveles de incertidumbre. Eso pudiera significar fuertes fluctuaciones tanto al alza como a la baja en próximas sesiones.

El precio de SNX se disparó desde el pasado mes de octubre en 136 %. Esta criptomoneda está en un excelente año y acumula ganancias de 200 % en lo que va de 2023.

Visits: 44

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER