KCS se recupera con fuerza y supera los USDT 11

La criptomoneda KCS del intercambio centralizado KuCoin registró un fuerte repunte de precios de 16,16 % este lunes, alcanzando los USDT 11,62
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda KCS del intercambio centralizado KuCoin registró un fuerte repunte de precios de 16,16 % este lunes, alcanzando los USDT 11,62. KCS rompió la zona de resistencia de USDT 10,98, la cual estaba vigente desde agosto de 2022. De esta manera, KCS se recupera fuertemente de la caída de precios que registraba en el mercado bajista del año pasado y que se extendió en buena parte del año 2023.

KCS USDT
KCS rompió la zona de resistencia de USDT 10,98, la cual estaba vigente desde agosto de 2022 / TradingView

 

El actual repunte de los precios de KCS se está apoyando con un importante incremento del volumen de comercio. El promedio de 10 días del volumen de comercio se incrementó en 176,26 % desde el pasado 20 de octubre, cuando se produjo la presente corrida alcista. Esto indica una fuerte demanda de KCS por parte de los inversores en criptomonedas.

KSC rompe la resistencia en USDT 11

Este lunes, la fuerte subida de precio que rompió la resistencia en USDT 10,98 fue acompañada también por un fuertísimo volumen de comercio. Esto da validez al movimiento alcista.

Sin embargo, también la volatilidad de KCS se incrementó en 490 % desde la misma fecha. El indicador ATR está al alza, lo que es una señal de aumento de riesgo e incertidumbre de este cripto activo. Cuando la volatilidad está al alza, aumenta el riesgo de fuertes fluctuaciones del precio tanto al alza como a la baja.

El indicador RSI mantiene un impulso alcista. Actualmente, se ubica en zona de sobre compra en 86,91 puntos. Desde que se está experimentando este repunte de precios, el RSI está dibujando una divergencia con la curva de precios. Según los traders profesionales, estas son señales de una posible corrección.

En lo que va del año 2023, KSC está arrojando buenas ganancias en 78 %.

Visits: 380

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER