Lido creció en TVL y distribución de stETH en noviembre

El protocolo de participación líquida de Ethereum continúa creciendo en popularidad y adopción
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El protocolo de participación líquida de Ethereum, Lido, alcanzó nuevos hitos en noviembre, con un aumento en el valor total bloqueado (TVL), el número de participantes y la distribución de stETH.

Lido TVL stETH
El TVL de Lido superó los 20.000 millones de dólares por primera vez desde abril de 2022, alcanzando los 20.600 millones de dólares a finales de noviembre

Incremento de TVL de Lido y stETH

El TVL de Lido superó los 20.000 millones de dólares por primera vez desde abril de 2022, alcanzando los 20.600 millones de dólares a finales de noviembre. Este aumento se debió al aumento del precio de ETH, el aumento de los depósitos netos de ETH y la integración de Lido en nuevas redes.

El número de participantes de ETH de Lido también superó los 200.000 por primera vez, alcanzando los 202.000 a finales de noviembre. Este aumento se debió a la creciente popularidad de la participación líquida como una forma de apostar ETH sin tener que operar un nodo de validación.

La distribución de stETH, el token de participación líquida de Lido, también aumentó en noviembre, en consonancia con el TVL. El suministro total de stETH alcanzó los 3,52 millones de tokens, un aumento de 10,34 % con respecto a octubre. Este aumento se debió a la creciente adopción de stETH en los ecosistemas DeFi y L2.

Gobernanza de Lido

Lido también hizo una serie de avances en materia de gobernanza y comunidad en noviembre. El protocolo aprobó cuatro propuestas de gobernanza, entre ellas la transferencia de stETH a los multisigs del Lido Contributors Group y el cambio del nombre del Operador de Nodo #27 de “Prysmatic Labs” a “Prysm Team at Offchain Labs”.

En términos de colaboraciones, Lido se integró con una serie de nuevos socios, entre ellos Hashkey Exchange, Base, Solidly V3, Argent Mobile y Aave V3 en Base. Estas integraciones ampliarán aún más el alcance y el impacto de los tokens de participación líquida de Lido.

En general, Lido tuvo un mes de noviembre muy exitoso, con nuevos hitos en TVL, participantes y stETH. El protocolo continúa creciendo en popularidad y adopción, y se espera que siga desempeñando un papel importante en el futuro de la participación de ETH.

Visits: 106

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER