Demanda de mineros ASIC nuevos aumenta en noviembre

Los mineros de próxima generación, como el S19k Pro, son los más solicitados
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La demanda de mineros ASIC nuevos aumentó significativamente en noviembre, según un informe de Luxor ASIC Trading Desk. El informe encontró que los mineros nuevos constituyeron la mayor parte del volumen de operaciones el mes pasado, particularmente el S19k Pro.

Demanda mineros asic
La demanda de mineros ASIC nuevos aumentó significativamente en noviembre, particularmente el S19k Pro / Hashrateindex

 

Entre los acuerdos OTC de Luxor ASIC Trading Desk y las ventas de RFQ, 6200 unidades del S19k Pro que representan 734,7 PH/s cambiaron de manos durante noviembre. Esta demanda sustancial confirma la predicción anterior de Luxor de que el S19k Pro sería el equipo más buscado a medida que nos acercamos al nuevo año.

Cae la demanda de mineros ASIC usados

Dicho esto, las máquinas usadas todavía estaban de moda en noviembre, pero no tanto como el S19k Pro. Por ejemplo, en Luxor RFQ, los compradores adquirieron 706 unidades de la serie S19 y 596 unidades de mineros ASIC de la serie M30S. Aprovechando los bajos precios de estos modelos, los compradores eran típicamente mineros radicados en áreas de menor costo (como América Latina) u operadores de minas de gas natural a pequeña escala.

El aumento en la demanda de máquinas ASIC nuevos se debió al aumento del precio de Bitcoin y el hashrate. El precio de Bitcoin aumentó 12,8 % en noviembre, alcanzando los 37.700 dólares. El hashrate también aumentó, alcanzando un máximo de 250 EH/s.

La demanda adicional de criptomineros ASIC también se vio impulsada por la expectativa de que los precios continúen aumentando a medida que se acerca el nuevo año. Los mineros están ansiosos por asegurar el equipo que necesitan para obtener ganancias antes de que los precios suban aún más.

Visits: 369

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER