La cadena de bloques Sei se convierte en neutra de carbono

Esta blockchain utilizará energía renovable y comprará créditos de energía limpia
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Sei, la cadena de bloques de capa 1 más rápida, anunció que se convertirá en neutra en carbono. La cadena de bloques utilizará energía renovable y comprará créditos de energía limpia para compensar su consumo de energía.

Sei carbono
SEI está en una tendencia alcista desde el pasado 21 de octubre. La criptomoneda rompió la resistencia en USDT 0,31 / Tradingview

 

La cadena de bloques de Sei funciona con un mecanismo de consenso de prueba de participación. Por esta razón, consume significativamente menos energía que los mecanismos de consenso de prueba de trabajo, como Bitcoin. Sin embargo, Sei decidió ir un paso más allá y garantizar que su consumo de energía sea totalmente neutro en carbono.

Para lograrlo, Sei se asociará con Jasmine Energy, un mercado descentralizado de activos climáticos que facilita la reclamación, el comercio y el canje de certificados de energía renovable. Sei comprará créditos de energía renovable en la plataforma de Jasmine Energy para compensar su consumo de energía.

Certificados de Energía Renovable para Sei

“Como constructores de tecnología blockchain desde hace mucho tiempo, escuchamos y comprendemos las quejas sobre el impacto de la energía utilizada por los protocolos de consenso de prisioneros de guerra”, dijo Jay Jog, cofundador de Sei Labs. “Si bien elegimos construir Sei como una cadena POS, estamos orgullosos de asociarnos con un compañero innovador en Jasmine Energy para aprovechar sus Certificados de Energía Renovable tokenizados para garantizar que las operaciones de Sei Blockchain sean efectivamente neutras en carbono”.

Nathalie Capati, cofundadora y directora ejecutiva de Jasmine Energy, dijo: “Al establecer un ejemplo notable de sostenibilidad y eficiencia en la industria blockchain, Sei no solo está liderando el camino, sino que también destaca el inmenso potencial para un futuro tecnológico más ecológico y responsable”. Estamos orgullosos de asociarnos con Sei y esperamos su compra de Certificados de Energía Renovable en la plataforma Jasmine Energy”.

La decisión de Sei de convertirse en neutra en carbono es un paso importante para la industria blockchain. La cadena de bloques tiene el potencial de ser una tecnología poderosa para el bien, pero es importante que se desarrolle de manera sostenible. La iniciativa de Sei es un ejemplo de cómo la cadena de bloques puede utilizarse para crear un futuro más ecológico.

SEI en tendencia alcista

SEI está en una tendencia alcista desde el pasado 21 de octubre. La criptomoneda rompió la resistencia en USDT 0,31. Esta ruptura goza de alto volumen de comercio en el gráfico diario. Después de su reciente lanzamiento, las ganancias de SEI de este reciente bull run, alcanzan 255 % de crecimiento. Logró consolidar el soporte en USDT 0,23

Visits: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER