Stacks implementa STX-20 y el precio alcanza máximo anual

La ingeniera de Stacks @saralabp explica los atascos y altísimas comisiones que se temían y que finalmente no se produjeron
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Stacks, la cadena de bloques que combina Bitcoin con contratos inteligentes, implementó con éxito el protocolo STX-20 el fin de semana pasado. El lanzamiento del nuevo protocolo es un éxito, con una gran demanda de tokens STX20 y un aumento significativo en el precio de la criptomoneda.

Stacks stx-20
El precio de STX aumentó 24,57 % en las últimas 24 horas y cotiza actualmente en USDT 1,46, superando un máximo anual / TradingView

 

En su cuenta de Twitter, la ingeniera de Stacks @saralabp relató la experiencia del lanzamiento y explicó los atascos y altísimas comisiones que se temían y que finalmente no se produjeron.

“El fin de semana pasado, vimos un aumento en la actividad en Stacks, gracias a la @stx20stacks mint, y vimos el bloque de Stacks más grande hasta la fecha, con el bloque #132377 que contiene 10,371 transacciones”, dijo Saralabp. “Hace un año, esta casa de moneda habría obstruido la cadena durante días. Mucho ha cambiado desde entonces”.

Efecto de los STX20 en Stacks (STX)

Saralabp explicó que las mejoras realizadas en el mempool de Stacks permitieron que la cadena de bloques manejara el aumento de la actividad sin problemas. “En realidad, vimos que el mempool se vaciaba tan rápido como se llenaba, y vimos bloque tras bloque, estableciendo nuevos registros para la mayor cantidad de transacciones por bloque”, dijo.

STX en tendencia alcista

El lanzamiento de STX-20 también tiene un impacto positivo en el precio de la criptomoneda Stacks (STX). El precio de STX aumentó 24,57 % en las últimas 24 horas y cotiza actualmente en USDT 1,46, superando un máximo anual. El precio de STX podrí alcanzar la siguiente resistencia en USDT 1,56 el martes.

Sin embargo, la volatilidad del precio de STX también está en aumento. El indicador ATR, que mide la volatilidad, subió 348 % en los últimos dos meses. El indicador RSI, que mide el impulso del precio, también se encuentra en zona de sobre compra.

A pesar de la volatilidad, el lanzamiento de STX-20 es un hito positivo para la cadena de bloques Stacks. El protocolo STX-20 tiene el potencial de abrir nuevas oportunidades para el desarrollo de aplicaciones en Stacks.

Views: 38

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER