zkIgnite convoca cohorte 3 con 2M de MINA en subvenciones

El programa de innovación gobernado por la comunidad busca apoyar el desarrollo de zkApps y devtools en el ecosistema de Mina
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La Fundación Mina anunció la apertura de la convocatoria a subvenciones para la Cohorte 3 de zkIgnite. Este es su programa de innovación gobernado por la comunidad para el desarrollo de aplicaciones ZK (zkApps). Además de herramientas para desarrolladores en el ecosistema de Mina.

zkIgnite Mina subvenciones
Desglose de las subvenciones / MINA

 

La cohorte 3 de zkIgnite cuenta con un fondo de subvenciones de 2.000.000 de MINA, el más grande hasta la fecha. Los fondos están disponibles para equipos que desarrollen zkApps o herramientas para desarrolladores que resuelvan problemas del mundo real o que mejoren la eficiencia para otros desarrolladores.

Sobre zkIgnite

“zkIgnite es un programa fundamental para el crecimiento del ecosistema de Mina”, dijo David Knott, director de tecnología de la Fundación Mina. “Ayuda a los constructores a convertir sus ideas innovadoras en productos comerciales, y también fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos entre la comunidad de Mina”.

Para participar en la Cohorte 3, los equipos deben presentar una propuesta que describa su proyecto y explique cómo resolverá un problema o mejorará el ecosistema de Mina. Las propuestas se evaluarán en función de su viabilidad, impacto potencial y equipo.

La fecha límite para presentar propuestas es el 31 de enero de 2024. El 1 de marzo de 2024, se anuncian los beneficiarios de la Cohorte 3.

MINA se recuperó en 2023

El precio de MINA cerró con ganancias de 18,8 % este martes en USDT 1,3914. Esta criptomoneda se ubicó entre las primeras del top 100 de mayor capitalización de CoinMarketCap y lideró el mercado en las últimas 24 horas. MINA pudo superar la resistencia en USDT 1,15 y dejó atrás una cotización lateral desde el pasado 25 de octubre. La criptomoneda marcó nuevo máximo anual y ahora acumula ganancias de 232 5 en lo que va de 2023.

Visits: 367

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER